Robert Pattinson: ¡Cancela la boda con FKA Twigs!

Escrito por

Aunque ni Robert Pattinson ni FKA Twigs han confirmado o desmentido esta afirmación, una fuente cercana a ellos ha declarado para In Touch que la pareja ha cancelado su enlace matrimonial. ¡Descubre lo que dijo!

El momento que estaban esperando los fans de Robsten ha llegado. Aunque en principio no tiene nada ver con Kristen Stewart, según ha publicado hoy In Touch en exclusiva, Robert Pattinson, que comparte 5 aspectos con Jamie Dornan, Theo James y Aidan Turner, ha cancelado su boda con FKA Twigs a pesar de que se les vio hace muy poco paseando juntos, lo que parecía un gesto para desmentir cualquier crisis. La revista cita a una fuente cercana a la pareja que asegura que finalmente no se casarán como preveían, este verano en algún lugar de Europa. Esta decisión de la estrella de 'Crepúsculo' podría haber sido derivada de su supuesto beso a otra mujer hace unos días en un club nocturno en Beverly Hills. Aunque otros rumores que han ocupado las noticias de varios tabloides sensacionalistas apuntan a que podría haber sido por culpa de la inseguridad y los celos de la que hasta ahora era su prometida. Con lo cual esta noticia tan repentina no llega por sorpresa. También así lo piensa la fuente mencionada: "Se veía venir. Se peleaban todo el tiempo". Tal y como esta persona declaraba, "Rob se sentía atrapado" y los planes de la ceremonia nupcial suponían "una lata" para él. ¡Menudas declaraciones! ¿Será verdad?

De momento, ni Robert Pattinson ni FKA Twigs han confirmado ni desmentido esta afirmación. Sólo contamos con las palabras de este amigo de la pareja que además añadía para el mismo medio que la cantante "no era lo que él pensaba". Duros comentarios. Y que "su personalidad real surgió mientras planeaba la boda". "No está hecha para él", aseveraba, "ella es muy celosa y él estaba harto de tener que darle explicaciones todo el tiempo". Este personaje anónimo continuó diciendo que el que dio vida a Edward Cullen en la gran pantalla "aún es joven y acaba de decidir que aún no está preparado para dar ese paso y sentar la cabeza". Si todo esto es cierto, éste sería el primer fracaso en su relación, que se divide entre su noviazgo de seis meses hasta que la rapera reveló que estaban comprometidos en abril de 2015. Sigue conectado en melty para conocer todos los detalles sobre esta noticia. Para ello, si aún no lo has hecho, te invitamos a que te suscribas ya a la carpeta que dedicamos al actor británico. Esperamos tus comentarios ante esta gran (triste o alegre, según para quién) noticia sobre Robert Pattinson. ¿Qué opinas de lo ocurrido?