Robert Pattinson cede su imagen a Dior

Escrito por

Dior ha requerido la presencia de Robert Pattinson para que el vampiro más célebre de la gran pantalla sirva de imagen a la firma en su próximo perfume masculino.

El vampiro más querido de la gran pantalla, Robert Pattinson, será la nueva imagen del próximo perfume masculino de Dior. No es, sin embargo, la primera vez que el protagonista de la saga Crepúsculo presta su valiosa imagen a la firma. Ya lo hizo con motivo del Festival de Cannes y en los premios Teen Choice Award, vistiendo uno de los exclusivos esmóquines de Dior. Robert Pattinson, que se encuentra en la actualidad en plena promoción de la última parte de Amanecer, habría firmado un contrato por 12 millones de dólares con la firma, comprometiéndose a ser imagen de la misma durante tres años, informa Europa Press.

Muchos son los artistas que han prestado su imagen a la celebérrima marca. Desde Jude Law hasta Natalie Portman, pasando por Charlize Theron. Y es que parece que los actores se lanzan al mundo de la publicidad. Hace unas semanas Kristen Stewart se estrenaba como rostro del perfume Florabotanica de Balenciaga. Por su parte, la firma Chanel, cuya Colección Crucero estará protagonizada por Cara Delevingne, también cuenta con la imagen de Brad Pitt para la fragancia femenina Chanel nº5. ¿Crees que Robert Pattinson sabrá hacer frente a esta nueva etapa profesional ?

Fuente : Europa Press