Robert Pattinson compara 50 Sombras de Grey con Crepúsculo

Escrito por

Robert Pattinson compara en una entrevista los fenómenos cinematográficos 50 Sombras de Grey y Crepúsculo marcando las diferencias más notables entre las dos películas.

En melty.es no tenemos del todo claro si están Robert Pattinson y Kristen Stewart mejor ahora que antes, pero lo que es seguro es que ambos actores hacen todo lo posible por seguir adelante con sus carreras y ganarse un nombre en el mundo del celuloide después de la resaca vampírica. Sin embargo, hasta que el actor no vuelva a hacer algo lo suficientemente destacado para eclipsar su etapa como Edward Cullen, la prensa seguirá preguntándole por la saga Crepúsculo como se demuestra en la última entrevista que ha ofrecido el actor para la edición online de Mirror. Actualmente se encuentra en la gira promocional de su nueva película, Life, en la que interpreta a un fotógrafo de la agencia Magnum que hizo un reportaje sobre James Dean.

El look lumbersexual de Robert Pattinson para presentar Life ha dado la vuelta al mundo. Unas imágenes que suponen el retorno de un actor que aún tiene mucho que demostrar para que el público se olvide de su versión 'GusiLuz' del vampiro de Crepúsculo. Tras comentar la ilusión que le ha hecho interpretar al fotógrafo de James Dean en su último proyecto, Robert Pattinson pasó a responder las preguntas que le hacían comparando la saga que le hizo tan popular con el nuevo boom para el público femenino, “no he leído el libro pero tiene que ser totalmente diferente”, a la vez que admite que ambos ya venían con una gran base de fans de sus versiones literarias.

“Anoche pude comprobarlo, hay mujeres que llevan años viniendo a premieres”, comenta al actor sobre el fenómeno fan que provocó Crepúsculo con una ola de fieles seguidores que siguen la carrera del actor allá donde vaya aunque, “todo se ha calmado un poco en los últimos años, ahora en Londres si alguien me pide una foto y le digo que no, ya no me preguntan por qué”. El actor también analiza los últimos movimientos de su carrera y la manera en la que deseaba volver a ponerse a trabajar, “me he prometido a mí mismo que a partir de ahora sería más prolífico, además está el hecho de que me acerco a los treinta”, declara el actor con un cómico gesto de terror ante la llegada de una nueva década, “tengo que hacerme más productivo”. ¿Crees que logrará remontar su carrera?