Robert Pattinson: de rebelde desaliñado a nuevo diseñador de moda

Escrito por

De lucir una imagen desaliñada a convertirse en icono del estilo. Robert Pattinson podría ser la última estrella en probar suerte como diseñador.

Del Robert Pattinson que descubrimos allá por el 2008 como protagonista de la película ‘Crepúsculo’, al actor que conocemos ahora ha habido un gran cambio. A mejor, por supuesto. A pesar de haberse convertido en un auténtico fenómeno fan, con millones de seguidores en todo el mundo, tras dar vida al sexy y enigmático vampiro Edward Cullen en la famosa saga cinematográfica, el artista inglés no era en aquella época precisamente un ejemplo a seguir en lo que a moda y looks se refiere. De él se llegó a decir que pisaba poco la ducha y también que su aspecto desaliñado y sucio le cerró las puertas para interpretar al agente 007, James Bond, en la gran pantalla. Sin embargo, con el paso de los años, el actor de 29 años ha sabido mejorar y refinar su imagen, pasando de lucir un look bastante descuidado a una imagen elegante y sofisticada que le ha valido convertirse en uno de los modelos masculinos de estilo a seguir. Tanto es así que ahora Robert Pattinson es la imagen de Dior, una de las firmas de moda más prestigiosas a nivel mundial.

El creciente interés de Robert Pattinson por el mundo de la moda ha evolucionado tanto que ahora parece que el propio actor podría convertirse en diseñador. “He empezado a hacer ropa. En los últimos dos años he estado visitando a productores y diseñadores. Ya hay un buen número de piezas hechas, y me encanta hacerlo. Mi estilo está influenciado por las ciudades que visito y los materiales locales con los que trabajan”, afirmaba en unas recientes declaraciones Robert Pattinson para la revista francesa ‘Numéro’, para la que también posaba en su portada. “Lo que estoy haciendo es algo muy polifacético, ropa para hombres y mujeres, prendas que he hecho con amigos… Pero no voy a entrar en muchos detalles, no quiero ser gafe”, aseguraba ante la sorpresa de más de uno. No obstante, hace un par de años, el actor ya reconoció a la revista Harper's Bazar Arabia que había empezado a dibujar bocetos de vestidos de alta costura y aseguraba que no le importaría crear en el futuro una colección con su nombre. Por el momento se desconocen más detalles sobre esta faceta inesperada de Pattinson, pero en melty te mantendremos al corriente de todas las novedades. ¿Crees que sería un buen diseñador de ropa?

Fuente : Numéro