Robert Pattinson: ¿Dejará la actuación por la música?

Escrito por

Robert Pattinson no está pasando por su mejor momento en el mundo de la actuación, pero sus aptitudes musicales podrían darle un plan B con el que sorprender a todos sus fans. ¡Escucha cómo canta !

Las páginas de prensa rosa normalmente se dedican a destapar informaciones de la vida privada de las celebrities como que Kristen Stewart esté enferma por el compromiso entre Robert Pattinson y FKA Twigs, pero también nos ayudan en melty a conocer otros aspectos de los actores y cantantes que permanecían ocultos ante el ojo público. Según la web Bustle, el protagonista de la saga Crepúsculo podría echar mano de sus aptitudes musicales para lograr el éxito más allá de la actuación. La página sostiene que el británico es un músico con mucho talento que se mueve con facilidad entre la guitarra y el piano, instrumentos que utiliza para componer sus propias canciones.

Robert Pattinson sigue siendo un 'hottie' para su público, pero sus últimas películas no le han brindado la aceptación de la crítica y del público que necesitaba, por lo que quizás se esté planteando cambiar de tercio y dedicarse a la música. La página Dazed Digital entrevistó al actor con respecto a este tema y Robert Pattinson desveló que ya ha comenzado a componer cosas nuevas, “he vuelto a empezar hace poco, normalmente hago cosas que suenan bien, no escribo canciones de una forma convencional, no escribo las letras por separado, es bastante instintivo”. Sin embargo, no quiere que le apedreen cuando decida cambiar de profesión, “soy bastante sensible ante las críticas, ya tengo una gran cantidad de críticas en un aspecto de mi vida así que no quiero que todo el mundo opine sobre esto”, y remata con una sentencia que lo dice todo, “la música es mi segundo plan si me falla la actuación”. ¿Crees que debería probar suerte como músico profesional?