Robert Pattinson: ¿Demasiada fiesta este fin de semana?

Escrito por

¿Demasiada fiesta ? Robert Pattinson sufre una caída y derriba una pared, según han informado varios medios estadounidenses como Perez Hilton.

Robert Pattinson, al que acabamos de ver con un nuevo look nunca visto antes en su nueva película, quizás ha tenido demasiada fiesta este fin de semana. Es lo que puede concluirse después de leer la última noticia protagonizada por la estrella de la saga Crepúsculo; una noticia que ha dado mucho de qué hablar a lo largo del domingo, ya que medios como Perez Hilton, Hollywood Life o Us Weekly se han hecho eco de ella : Robert Pattinson ni más ni menos que derribó una pared entera durante la fiesta de estreno de la película Ted 2. Es lo que se comenta según varias fuentes privadas que han hablado con dichos medios. En melty te damos más detalles de este extraño asunto.

Robert Pattinson estaba de fiesta con FKA twigs y varias celebrities (entre las que se encontraba Nina Dobrev) en la mansión de Seth McFarlane, director de las dos películas Ted. Parece ser que el actor no fue capaz de encontrar el cuarto de baño y que, por causas que aún se desconocen, acabó golpeando una pared (que seguro que no era de hormigón) de las que decoraban las distintas estancias de la mansión. Quién sabe, quizás Robert Pattinson ya está preparando el cuerpo para su inmensa despedida de soltero antes de casarse con FKA twigs este año. El guapo actor de 29 años planea celebrar tan épica fiesta durante el festival de Glastonbury, en el que su chica es cabeza de cartel para el próximo domingo. ¿Qué crees que le ocurrió a Robert Pattinson?