Robert Pattinson: ¿Desmiente la crisis de pareja con su última salida con FKA twigs? (Fotos)

Escrito por

Tras los rumores que en la semana pasada aseguraban que Robert Pattinson había sido visto besando a una misteriosa mujer, este fin de semana el actor fue pillado en compañía de FKA twigs en un concierto en la ciudad de Londres. ¡Te lo contamos todo!

Hace algunos días los seguidores del vampiro más famoso de la pantalla grande se quedaban con la boca abierta tras los rumores publicados por In Touch que indicaban que Robert Pattinson había sido visto besando a una misteriosa joven en una fiesta. Pero con el correr de las horas no existieron pruebas que permitieran afirmar que el protagonista de ‘Crepúsculo’ le había sido infiel a su prometida, y esta versión comenzó perder peso. Pero tras un largo silencio, las últimas imágenes del actor en una salida nocturna por la capital inglesa son las que vendrían a hablar por sí solas. Y es que el ex novio de Kristen Stewart ha sido pillado el fin de semana pasado en el show de la cantante sueca ‘Ellipahnt’ junto a nada más y nada menos que FKA twigs.

Si bien la pareja no se dejó retratar junta, tanto el actor como la cantante de ‘Pendulum’ posaron en compañía de la misma seguidora, y con el mismo decorado de fondo. Robert Pattinson, de quien hace muy poco tiempo repasábamos sus looks más sensuales en la pantalla grande, llevó un conjunto de abrigo con cierre en color azul que acompañó con una gorra oscura. Además, el galán se dejó ver con el rostro rasado, sin un solo rastro de su antigua barba. Por su parte, FKA twigs se decantó por un conjunto total denim logrado con una falda y una parte de arriba acordonada muy sensual, que acompañó con uno de sus peinados preferidos logrados con múltiples trenzas. Recordemos que esta no es la primera vez los rumores de crisis sobrevuelan una de las parejas más excéntricas de Hollywood. En diferentes oportunidades, los medios especializados aseguraron que uno de los motivos por los que Robert Pattinson y Tahliah Debrett Barnett habían decidido posponer sin descanso su enlace matrimonial había tenido que ver con los constante problemas al interior de su pareja. Aunque aparentemente habrá que seguir esperando para saber si la boda finalmente tiene lugar, todo indica que a pesar de las especulaciones los tortolitos siguen enamorados. ¿Crees que la pareja pasará efectivamente por el altar?