Robert Pattinson: ¡Dientes plateados para su misteriosa nueva película!

Escrito por

Se filtran unas fotos de Robert Pattinson durante su visita a un laboratorio dental donde ha plateado sus dientes para una misteriosa película.

La falta de fotografías tomadas por las paparazzi ha propiciado que aumenten los rumores sobre el retorno de Kristen Stewart y Robert Pattinson. Algunas webs sensacionalistas incluso se han atrevido a ir mucho más lejos difundiendo rumores sobre la posibilidad de que no solo hayan vuelto a probar suerte con una relación sentimental sino de que también esperen un hijo (!!??). Chismes poco creíbles a parte, lo que nos interesa es ver que los protagonistas de Crepúsculo siguen activos en el cine moviéndose por películas arriesgadas, independientes, serias y que suponen una oportunidad importante para ambos de quitarse la mala fama que les dejó en el celuloide el eclipse vampírico. En el horizonte, el británico cuenta con tres películas para impresionar a su público. Conocerá a un niño que está destinado a convertirse en un dictador en The Childhood of a Leader, explorará la jungla del Amazonas en The Lost City of Z y se convertirá en un ladrón de bancos que sufre la intensa persecución de todos sus enemigos en Good Time. Pero también tiene en mente otros proyectos de los que todavía se desconocen muchos detalles.

Robert Pattinson se recuperó como pudo del desengaño vampírico, conoció a un nuevo amor y siguió probando suerte en el cine. A pesar de que ha recibido críticas de todos los colores y formas, este británico de 30 años nacido en Londres sigue muy activo en el cine como se ha podido comprobar durante su última visita a un laboratorio dental al que ha acudido para platearse dos de sus dientes de cara al rodaje de una nueva película según ha asegurado una empleada de la empresa encargada de realizar este misterioso y sutil cambio estético. Una usuaria de Twitter llamada Karen ha colgado las fotos en la red social del pajarito azul y ha explicado a los fans de Robert Pattinson cómo fue la experiencia de conocerle, “se sentaba de una forma muy rara, es muy tímido y callado”, escribe en los comentarios del post donde añade las fotografías que le hizo al actor. ¿De qué crees que trata esa nueva película que está preparando y qué conexión tendrá con su nuevo look dental?

Fuente : Robert Pattinson Worldwide