Robert Pattinson: ¡Discute con FKA twigs por Kristen Stewart!

Escrito por

Robert Pattinson podría haber pensado en Kristen Stewart como invitada para su boda con FKA twigs, algo que no habría gustado a la cantante londinense.

Ayer hablábamos de la supuesta indiferencia que siente la actriz Kristen Stewart hacia Robert Pattinson y su nueva novia, FKA twigs, hoy te contamos que el actor londinense ya no tiene pensado invitar a su ex pareja a su boda. A pesar de que han surgido recientes informes que indicaban que quizá se produciría la invitación, hoy Gossip Cop se muestra tajante en este sentido y descarta totalmente que esto se produzca, ya que FKA twigs se habría mostrado tajante en el momento en que el actor lo mencionó en la reunión sobre la lista de invitados. Te lo contamos todo en melty y además también puedes ver un vídeo con la actuación más hot de la cantante londinense.

Y es que este informe niega la información publicada por Life & Style, que señalaba que Robert Pattinson habría pensado invitar a Kristen Stewart a su boda, ya que la estadounidense representa una parte muy importante de su vida que el actor no está dispuesto a borrar de un plumazo. Una fuente cercana a la pareja afirmó que “todo iba bien hasta que llegaron a la lista de invitados y Robert Pattinson lanzó la bomba de Kristen, algo que provocó un gran enfado en FKA twigs, que no podía creerlo”. Esta misma fuente afirma que Robert Pattinson cree que FKA twigs está exagerando, aunque él está “tratando de resolver la situación”. ¿Qué crees que ha pasado en realidad entre Robert Pattinson y FKA twigs respecto a Kristen Stewart?