Robert Pattinson: Dylan Penn, "lo opuesto a Kristen Stewart"

Escrito por

La ruptura definitiva entre Robert Pattinson y Kristen Stewart sigue dando que hablar. La alegre personalidad de su nueva novia, Dylan Penn, sería el motivo principal por el que el actor ha elegido a la top-model.

El protagonista de Crepúsculo sigue estando en boca de todos. Su reciente relación con Dylan Penn ha hecho de él uno de los personajes más buscados del momento. Como ya te adelantábamos en melty.es, la hija de Sean Penn y Kristen Stewart parecen no tener nada en común, además de la pasión por el célebre vampiro. Tan solo medios como Life&Style o Voici se han aventurado a definir los motivos por los que el actor de la saga de Stephenie Meyer habría cambiado a Stewart por la guapa top-model. Las razones ligadas al envidiado físico de Dylan Penn no son las únicas que habrían empujado a Pattinson a los brazos de la joven de 22 años. Fuentes próximas a Voici aseguran que la modelo "es enérgica y tiene tendencia a subir la moral", mientras que Kristen Stewart no se desprende ni un minuto de su lado más sombrío.

Más noticias sobre Robert PattinsonKristen Stewart y Robert Pattinson: así viven su ruptura

Cabe recordar que la ex del vampiro llegó al aeropuerto de Los Ángeles el pasado 5 de octubre, con un semblante excesivamente serio, tras grabar varias escenas en Berlín. Allí ha trabajado para la película 'Sils María', gracias a la cual vimos a Kristen Stewart prácticamente desnuda hace unos días; el filme se estrenará el próximo 19 de agosto. La popularidad de la actriz y el trabajo asignado en diferentes guiones no solo está ligado a su talento en la interpretación. Desde que ambos vampiros conquistaron las salas del mundo entero durante varios años con la saga Crepúsculo, tanto productoras como paparazzis han hecho de ellos el centro de todas las miradas. Recuerda que, de acuerdo con las declaraciones de Easton Ellis, la escritora de 50 sombras de Grey pensó en Robert Pattinson como primera opción para encarnar a Christian Grey en la versión cinematográfica de la novela del momento.

Fuente : Life&Style