Robert Pattinson: "Es raro que encuentre algo que me guste"

Escrito por

Robert Pattinson confiesa en una entrevista la dificultad que le supone encontrar un proyecto cinematográfico que le motive desde que se terminó la saga Crepúsculo.

Que Robert Pattinson sea la inspiración detrás de 50 Sombras de Grey es un hecho que provocó que el actor se llevase las manos a la cabeza al ver cómo otra franquicia de éxito se le escapaba sin ser ni siquiera consciente del proceso de creación de la novela de E.L. James. “Es raro”, afirmó el hombre detrás de Edward Cullen en la saga Crepúsculo cuando se enteró de que la escritora se inspiró en el romance entre vampiros del trabajo más reconocido del británico, “las dos películas me parecen muy diferentes”. Aparte de los tintes masoquistas de los bocados en el cuello, en melty.es tampoco vemos un símil directo pero recordemos que la autora de 50 Sombras de Grey encontró en Crepúsculo una inspiración para la idea inicial que posteriormente gestó en un producto distinto.

Es sorprendente que, aunque el actor de 28 años agradece cada proyecto nuevo cinematográfico en el que participa, su discurso en las entrevistas que ofrece es más bien desmoralizador, por lo que si Robert Pattinson piensa remontar su carrera con los brazos caídos lo tendrá muy difícil a la hora de revalorizarse en el mercado hollywoodiense. Sus últimas declaraciones apuntan a su dificultad a la hora de dar con algo que le motive, “no sé lo que pensaba que iba a ser todo esto, es raro, aún siento como que estoy haciendo lo mismo de siempre ” afirma Robert Pattinson, “antes de Crepúsculo hacía castings para que me cogieran en cualquier cosa así que supongo que aquello fue una carrera diferente”.

El británico continúa, “ahora es raro que encuentre algo que no solo me guste si no que me pueda integrar y hacer algo”. Si sumamos estas declaraciones para Reuters a una de sus últimas entrevistas en las que opinaba que la actuación no era una de sus mayores prioridades en la vida, podemos concluir que definitivamente Robert Pattinson se pasea por Hollywood con la guardia baja y una actitud que sitúa su carrera en 'stand by' mientras espera a que algún director vea en él un reclamo para su película por su papel en la franquicia Crepúsculo que tantas olas de fans sigue arrastrando hasta la filmografía de Pattinson. ¿Crees que su carrera está acabada?