Robert Pattinson, feliz por Kristen Stewart, prepara la boda con FKA Twigs

Escrito por

Tristeza es lo que nos ha inundado al leer esta nota que asegura que Robert Pattinson está muy contento por la que fue su novia y continúa con los preparativos matrimoniales con la cantante británica. Lee todos los detalles.

Si nos sigues en melty, sabrás que Soko, la supuesto novia de Kristen Stewart, relató recientemente que tuvo una cita a ciegas con Robert Pattinson en los tres primeros días que se mudó a Los Angeles. La noticia fue acogida con gran revuelo, dado que ahora es la pareja sentimental de la ex novia del que dio vida a Edward Cullen en la saga 'Crepúsculo'. Aunque todos lo llevan con mucha discreción, el sitio web BitBag ha publicado que el actor se siente "feliz" por la que ocupó su corazón tras protagonizar juntos la franquicia vampírica, y sigue preparando su boda con la cantante británica, que parece ser tendrá lugar este verano en Europa. Como no podía ser de otra manera, los fans de Robsten (también los que ocupamos esta redacción) no están nada contentos con esta nota, pues significa el punto y final de una relación que añoraban y que confiaban podría retomarse en algún momento de un futuro no muy lejano. Adieu.

Robert Pattinson, feliz por Kristen Stewart, prepara la boda con FKA Twigs - photo
Robert Pattinson, feliz por Kristen Stewart, prepara la boda con FKA Twigs - photo

Los sueños, sueños son. Robert Pattinson se casará con FKA Twigs este verano y en alguna ciudad europea, ¿en secreto?, si todo sigue como lo planeado. Esta información es conocida gracias a fuentes cercanas a los novios, que llevan saliendo juntos desde septiembre de 2014, recuerda Movie News Guide, y prometidos desde abril del año siguiente. Por su parte, Kristen Stewart y Stéphanie Sokolinski continúan haciendo un despliegue de cariño, bastante inusual en la estrella de cine, en todas las apariciones de las últimas semanas, desde que la recogió con un ramo de flores a su llegada a París y sus paseos tanto por las calles de la ciudad de luz como de vuelta a Los Angeles. Aunque algunos de sus amigos han declarado a la prensa que están preocupados por el futuro de su relación, que podría verse alterada por la distancia que algún las separará, de momento, ambas parecen muy contentas y quererse de veras. ¿Recuerdas los varios gestos de cariño entre ellas? Refresca la memoria con este vídeo de Breaking News Daily. ¿Qué te parece esta noticia?