Robert Pattinson: ¡Filtrada la foto de perfil de FKA Twigs (besada por su prometido) por un amigo suyo!

Escrito por

¿Quién dijo crisis? La novia de Robert Pattinson tiene un romántica foto de perfil en su cuenta de iMessage que un amigo suyo ha filtrada (¿por equivocación?) en Instagram. No te pierdas la imagen a continuación

Robert Pattinson, FKA Twigs y también Kristen Stewart son tres que luchan permanente contra los rumores que se publican de ellos prácticamente a diario en la prensa sensacionalista. Ninguno de ellos se presta a ofrecer declaraciones desmintiendo o confirmando las varias especulaciones y, aunque para ellos es la forma de preservar su intimidad, no crea sino más ansiedad en los medios para hablar más y más de ellos. Por ejemplo, en muchos se apunta a una crisis entre la estrella de 'Crepúsculo' y la cantante desde que supuestamente él besó a otra mujer en un club nocturno en Beverly Hills y desde que ninguno da muchos datos de su supuesta boda este verano en Europa. Éstas han sido razones suficientes para elaborar un aura de duda entre una de las parejas más mediáticas de Hollywood. ¿Quién iba a pensar que un amigo de la rapera sería quien despeje esa duda mediante la filtración de la imagen del perfil de ella en Instagram?

Oh how I miss my boo @fkatwigs ????

A photo posted by Alex.M (@alexm718) on

Un tal Alex, supuestamente amigo de FKA Twigs según Australia Network News, recibió un iMessage de la novia de Robert Pattinson, muy sexy por cierto en el último vídeo de Dior para homenajear la marca de lujo e Inglaterra junto a Emilia Clarke y Emma Watson entre otros, e hizo un foto de pantalla que a su vez publicó en Instagram. Ahí es donde hemos podido ver la imagen de perfil de ella, con mucho zoom, donde su prometido le besa la mejilla. ¿No es tierno? Está claro que se quieren, como ya demostraron en la alfombra roja de la MET Gala 2016, momento que puedes recordar viendo el vídeo sobre estas líneas, y que no están pasando por una mala racha o atravesando ningún problema. Aunque quizá esto ha sido un descuido, ha servido o servirá, imaginamos y confiamos, para acallar a las malas lenguas que sólo encuentran consuelo en aseverar cosas que sólo ocurren en sus cabezas y no tienen reflejo alguno en la realidad. ¿Quieres seguir al día de todo lo relacionado con tus celebrities favoritas? En melty te damos la oportunidad de suscribirte a los dossieres que les dedicamos en exclusiva para que no te pierdas ninguna información referente a ellos. ¿Qué opinas de la foto de perfil de la novia de Edward Cullen?