Robert Pattinson: FKA Twigs harta de los fans de Kristen Stewart y 'Crepúsculo'

Escrito por

Las redes sociales han sido plataforma de la lucha entre los fans de KFA Twigs y Kristen Stewart, la prometida y ex novia de Robert Pattinson, respectivamente. ¿Qué han dicho para defender a la cantante?

Los fans de los que protagonizaron 'Crepúsculo' no dejan de expresar sus deseos de que Robert Pattinson y Kristen Stewart reanuden su romance. Sin embargo, esto ha hartado a KFA Twigs y a los seguidores de la cantante. La verdad es que prácticamente cada día somos testigos de nuevos rumores publicados en la prensa rosa internacional que afectan a este trío tan famoso, pero para la futura esposa del actor (si es que el compromiso sigue en pie) se está convirtiendo en una pesadilla. Independientemente de si las especulaciones son ciertas o no, debe ser agotador leer lo que se escribe de ellos, día tras día, sin descanso. Así que en melty simpatizamos con todos ellos y desde aquí les pedimos que se pronuncien y callen así a los medios de comunicación. ¿No te parece que ya es hora?

Al contrario, ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto. No tanto así sus fans, que han utilizado las redes sociales para expresar sus quejas y críticas, provocando un conflicto en Internet bastante severo. Se ha comentado desde Celebrity Dirty Laundry que si la cantante se enfrentara a la ex novia de su prometido en una plataforma pública, eso acarrearía problemas para Robert Pattinson, cuya familia recientemente comparaba a la FKA Twigs y Kristen Stewart, y su futura carrera y proyectos profesionales. El mismo medio informaba de la campaña en contra de 'Crepúsculo' por parte de los seguidores de la futura mujer del actor en el social network. Uno de los comentarios más polémicos fue el de un amigo cercano de FKA Twigs: "Una pena. LOL. Rompieron. Tu Instagram es una mierda. Tu vida es triste y sin amor, agarrándote a la antigua relación de dos personas que ni siquiera saben que existes". ¡Y aún dijo más!

Este amigo aún fue más lejos comentando la sexualidad de Kristen Stewart y animando a los fans de la saga de vampiros a que se suiciden, explica el medio mencionado. Claramente, los fans de FKA Twigs están enfadados y no es de extrañar. Muchos se empeñan en que los actores vuelvan a salir juntos, pero lo cierto es que las hermanas del que interpretó a Edward están encantadas con su nueva pareja, con la que dicen que es él mismo y más feliz que nunca, más que cuando estaba con la que daba vida a Bella Swan, relataba Youth Health. En melty seguiremos esperando las palabras de los protagonistas de estas informaciones, aunque ya hemos sido testigos de las fotos de una aparición pública de los prometidos en una fiesta en Londres, donde estaban muy cariñosos, cuyas fotos te hemos mostrado recientemente. ¿Quién no estaría harto de tanto rumor?