Robert Pattinson, FKA Twigs, Kristen Stewart: ¿Por qué no confirman sus relaciones o sus rupturas?

Escrito por

No es difícil entender que las celebrities quieren preservar su intimidad. Sin embargo, comentarios falsos pueden ser tan constantes que resultaría más efectivo pronunciarse. ¿Por qué Robert Pattinson y compañía no lo hacen?

Se podría decir que Robert Pattinson y FKA Twigs desmintieron los rumores de crisis de pareja (después del supuesto beso del actor a otra mujer) saliendo juntos a la calle. Al igual que Kristen Stewart no se separa de Soko para confirmar y que quede bien claro que es su novia. A veces, los famosos usan esos trucos para "hablar" a la prensa sin pronunciar palabra. Sin embargo, esos gestos o actos no siempre suficientes para convencer a los medios sensacionalistas de que están equivocados, de que sus especulaciones eran infundadas. Por eso, desde la redacción hemos querido analizar las razones por las que las estrellas de la farándula hollywoodiense deciden, en practicamente la mayoría de las situaciones, permanecer callados en lo que se refiere a su vida privada. La intimidad, algunos dirían, es algo a los que las celebrities renuncian, pero todos hacen esfuerzos extraordinarios para preservarla. Entendemos perfectamente esta postura, pero en ocasiones valdría la pena organizar una entrevista para desmentir o afirmar lo que se escribe en los artículos sobre ellos. ¿No estás de acuerdo?

De hecho, en España no hay tanto hueco para el rumor. O al menos tanto como en Estados Unidos. Suponemos que, teniendo en cuenta el tamaño de ambos lugares, en proporción, quizá ocurra lo mismo allí que aquí. Las Kardashians es un ejemplo perfecto de la carencia de intimidad, que podría ser comparable a Gran Hermano en todas sus versiones. Pero las vidas de los famosos no son un reality show, aunque el programa de televisión 'Sálvame' así lo crea. Robert Pattinson, Ian Somerhalder y muchos otros nunca podrán evitar los rumores que atañen a sus vidas privadas, pero sí podrían contrarrestar las falsedades que de ellos se publica y acabar con el "aparentemente" de los titulares, prestándose más a hablar en sus apariciones públicas o en citas concertadas con los medios. Así, acabarían con las habladurías de un plumazo y no habría espacio para inventar y presuponer, a partir de un gesto, de un comentario sacado de contexto o de una fotografía robada. Comprendemos el silencio de las celebrities como Robert Pattinson que quieren mantenerse alejados del boom mediático, pero a veces resulta más efectivo que encerrarse en casa y entonar el "¿A quién le importa lo que yo haga?" de Alaska. ¿Crees que los famosos deberían aclarar más de lo que aclaran?