Robert Pattinson: FKA twigs pasea sin él por las calles de Nueva York

Escrito por

Tras una aparición junto a Robert Pattinson en la Met Gala 2016 para callar rumores, FKA twigs ha vuelto a ser cazada por los paparazzi en solitario por las calles de Nueva York.

Hemos pasado de los rumores sobre su ruptura a una aparición conjunta en la Met Gala 2016 e incluso parece que Kristen Stewart opina que FKA twigs es perfecta para Robert Pattinson. ¡Cómo ha cambiado todo en pocos días! Pero en melty no nos extraña teniendo en cuenta todos los chismes que se generan en torno a una pareja que millones de fans de Crepúsculo quieren ver desaparecer a pesar de que parece estar más cerca de la boda que nunca. Después de pasar un tiempo ausentes al ojo público, el actor y la británica se volvieron a dejar ver en Museo Metropolitano de Arte con posible cruce morboso incluido con la ex novia de Pattinson. Este evento pareció desmentir todas las teorías sobre una posible ruptura, pero entonces esta semana el nuevo amor del vampiro más popular del cine adolescente se ha dejado ver solo por las calles de la Gran Manzana. La voz detrás de temas como Two Weeks paseó con unas gafas de sol con mucho estilo y vestida con un vestido y una chaqueta de cuero negros mientras andaba con sus plataformas gigantes por la acera.

Robert Pattinson demostró que se puede estar sexy de blanco y no morir en el intento, pero también dejó claro que todo va bien en su relación con FKA twigs. Al otro lado del cuadrilátero está Kristen Stewart sufriendo también las teorías de la prensa rosa sobre su ruptura con Soko. Mientras que una aparición en solitario de la novia de Robert Pattinson no parece significar gran cosa, la actriz que se hizo famosa con la saga Crepúsculo lleva ya varias muestras de que posiblemente su idilio romántico con la cantante francesa haya terminado tras unos pocos meses de relación. Mientras que su ex novio se plantea llegar al altar con su actual pareja, ella sigue mariposeando sin mucho éxito en la búsqueda del amor verdadero. No sabemos cómo terminará este culebrón y si algún día veremos a Edward Cullen y Bella Swan en el mismo lugar al mismo tiempo, pero os aseguramos que en melty os vamos a mantener al día de cada movimiento de estas dos grandes estrellas de Hollywood. ¿Cuál crees que es el estado de salud de su relación con FKA twigs?