Robert Pattinson, FKA twigs y Kristen Stewart: cruce de estilos en la Met Gala 2016

Escrito por

Robert Pattinson, FKA twigs y Kristen Stewart compartieron la alfombra roja de la Met Gala 2016 en un cruce de estilos en el que la pareja formada por el actor y la cantante partía con ventaja.

Al igual que vemos a Robert Pattinson aceptar un cambio radical de físico por exigencias del guión, al británico no parece importarle ponerse su mejor traje para la Met Gala que se celebró anoche en la ciudad de Nueva York. No se enfrentó solo a los flashes de los fotógrafos, ya que su pareja FKA twigs también demostró su gusto por la moda en una alfombra roja por la que también pasó la ex novia de Pattinson ese mismo día. A diferencia del actor, Stewart decidió acudir sola al evento a pesar de que la prensa rosa lleva meses publicando fotos con ella y su pareja Soko compartiendo su amor en público. Como no podía ser de otra forma, la embajadora de Chanel volvió a recordarle a todos que es una de las musas favoritas de Karl Lagerfeld con un vestido de noche muy punk que la californiana acompañó con un peinado de rubio oxigenado y una sombra de ojos plateada que nos ha recordado a su papel futurista en la película Equals. Sin embargo, Pattinson acudió con refuerzos a un duelo indirecto en el que se enfrentó una de las parejas más mediáticas de los últimos años, ya que el escote de FKA twigs se llevó una gran cantidad de comentarios por parte de los asistentes.

Del mismo modo que sigue sin estar claro si es Robert Pattinson o Theo James el favorito de los fans, existen opiniones enfrentadas sobre quién fue mejor vestida a la Met Gala 2016 anoche. Pattinson apostó por un elegante esmoquin blanco pero le añadió su toque revelde con pendientes en las orejas y barba de una semana. Más provocativa estuvo FKA twigs con la cara cubierta de bisutería y un escote que tumbó en el primer asalto a la ex novia de Robert Pattinson en cuanto a sensualidad se refiere. Dos apuestas de estilismo totalmente distintas, con Kristen Stewart enfrentándose en solitario a las cámaras de la Met Gala y la modelo de Calvin Klein tirando de erotismo en compañía de un actor que estuvo a punto de enfrentarse a una situación incómoda en una noche en la que casi los dos ex novios más mediáticos de Hollywood se encuentran en un espacio rodeado de fotógrafos. Tú eliges cuál fue la mejor vestida del Museo Metropolitano de Arte. ¿Crees que FKA twigs ha logrado ganarle el pulso a Kristen Stewart?

Fuente : Daily Mail