Robert Pattinson: ¿FKA Twigs y Kristen Stewart están en contacto para ayudarle?

Escrito por

Una vez el triángulo que forman Robert Pattinson, FKA Twigs y Kristen Stewart ha sido víctima de los rumores. En melty te informamos del último publicado en OK! ¿Es posible que sea verdad? Lo dudamos...

Robert Pattinson acaba de cumplir 30 años y en melty lo celebramos con sus fotos más hot el viernes 13 de mayo. Su figura es una de las más famosas de la farándula hollywoodiense desde que protagonizó la saga 'Crepúsculo' y eso es lo que hace que ocupe los titulares de los medios sensacionalistas mundiales. El rumor de la semana pasada se basó en la supuesta comunicación que han entablado FKA Twigs y Kristen Stewart. ¿Cuál sería la razón? Según OK!, la novia actual de la estrella se ha puesto en contacto con la ex de su prometido para ver si juntas pueden parar las ganas de fiesta del actor. El medio citado aseguraba que la pareja está atravesando momentos difíciles por ello. Una fuente cercana declaraba que Robert está "fuera de sí" y que "el hecho de no estar trabajando puede convertirse en algo autodestructivo". Por lo visto, el divo de Dior ha ignorando las súplicas de la que ahora ocupa su corazón hasta el punto de que podría haberle pedido ayuda a la que dio vida a Bella Swan.

Robert Pattinson, junto a Theo James y Jamie Dornan, es uno de los famosos que más lucha contra los rumores, y esto parece que va a continuar así. Constantes especulaciones rodean su figura, pero ello no hace que se preste a desmentir ni confirmar lo que se publica en la prensa amarillista. Gossip Cop, un medio que se dedica a investigar lo que publican otros, no sólo ha echado por tierra la teoría de la supuesta comunicación entre las chicas, sino que también niega el problema de Robert Pattinson de salir de fiesta demasiado. Una vez, este triángulo ha sido víctima de las habladurías y desde melty, aunque nos sentimos en la obligación de dar cabida a este tipo de noticias con el único objetivo de mantener informados a nuestros lectores de todo lo relacionado con sus artistas favoritos, queremos hacer un llamamiento a las masas para dejar de leer aquellos medios cuyos artículos carecen de veracidad. Si todos dejamos de prestar atención a lo que publican, conseguiremos que desaparezcan. ¿Crees que sería posible?