Robert Pattinson, FKA Twigs y un anillo de compromiso: ¿Kristen Stewart lamenta no haberse casado con él?

Escrito por

¿Cómo debe de sentirse Kristen Stewart ahora que parece confirmarse que Robert Pattinson se le escapa para siempre ? La boda entre el actor y FKA twigs parece irremediable.

Hace muy poco que en melty te enseñamos las imágenes más recientes de Robert Pattinson y FKA twigs, quienes fueron cazados en un paseo romántico por Venice Beach el pasado viernes por la tarde. A pesar de lo felizmente enamorados que se les ve, parece ser que Robert Pattinson está tratando de decidir si debería o no invitar a Kristen Stewart a su compromiso con FKA twigs, previsto para este mismo año : “Robert ha estado planteándose seriamente si invitarla o no”, ha declarado una fuente anónima cercana al actor en la web designntrend.com. Pero, ¿y ella ? ¿Cómo se siente ella y qué tiene que decir al respecto ?

Robert Pattinson, FKA Twigs y un anillo de compromiso: ¿Kristen Stewart lamenta no haberse casado con él?

“Kristen sabe bien en el fondo que debería haber sido ella la que se casase con Robert”, ha dicho una fuente interna a la web Hollywood Life. “El hecho de que ella se apartase de la relación es algo que le persigue constantemente, y su compromiso con FKA twigs ha resaltado el error que ella cometió”, ha añadido, en relación a la infidelidad de Kristen Stewart hacia su ex pareja, hecho determinante para la rotura de la relación. Rupert Sanders, director de cine con quien Kristen Stewart negó tener una relación (a pesar de que fueron fotografiados en actitud muy cariñosa) tuvo que divorciarse de su mujer y Kristen Stewart… decir adiós a Robert Pattinson. Puedes consultar una completísima cronología de la relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson en el siguiente enlace para entender así como de compleja y profunda es esta historia de amor que ahora parece haber alcanzado su punto y final. ¿Crees que Kristen Stewart se arrepiente de haberle sido infiel a Robert Pattinson?