Robert Pattinson: fotos y anécdota con una fan en Londres

Escrito por

Una fan cuelga unas fotos con Robert Pattinson en Londres y comparte una anécdota con la que la mayoría de los fans del actor de Crepúsculo se sentirán identificados.

Que se filtre la foto de perfil de FKA twigs con Robert Pattinson es una clara muestra de que el británico sigue siendo una de las figuras más perseguidas de Hollywood. Desde aquella escandalosa ruptura con Kristen Stewart, los medios de comunicación más amarillistas han estado muy pendientes de cómo ha ido evolucionando la vida sentimental del actor, por lo que cualquier movimiento en su relación con la cantante será registrado a través de retratos robados de los paparazzi, especulaciones, declaraciones de personas cercanas a su entorno y otras historias que cuentan los que se han encontrado con él en una fiesta. Por suerte para él, los fans nunca le van a traicionar, ya que solamente quieren conocerle, transmitirle su admiración y, si hay suerte, hacerse una foto con él para inmortalizar un momento que ya de por sí se convierte en algo inolvidable. Algo así le ha pasado a una maquilladora londinense que se ha topado con el vampiro de Crepúsculo en plena calle de la capital británica como hemos podido descubrir a través de un artículo que comparten los de Robert Pattinson Worldwide.

Esta semana veíamos el mundo al revés. La foto que definía el futuro cinematográfico de Robert Pattinson nos mostraba al británico con una pose de fan junto al productor que posiblemente esté a punto de darle un giro a su carrera. Sin embargo, lo habitual es que veamos al actor prestando su tiempo a los admiradores que se va encontrando por todo el mundo, como la maquilladora que se ha hecho una foto con él esta semana y que comparte su historia ante el asombro y envida de los demás fans, “estaba en la cafetería cuando de repente apareció, así que le pedí una foto”, comienza a contar esta chica llamada Yadira Ygna sobre las últimas fotografías que ha colgado en su Instagram. “Estaba muy nerviosa, y eso que me dedico al mundo del maquillaje y estoy acostumbrada a trabajar con gente famosa, pero fue una bonita experiencia”, recuerda sobre su encuentro con Robert Pattinson, “es una persona humilde y muy simpático”. ¿Cómo reaccionarías tú si te lo encontrases en la calle?

Fuente : Robert Pattinson Worldwide