Robert Pattinson, Iggy Azalea, Khloe Kardashian: 13 famosos que sobrevivieron a los cuernos

Escrito por

13 es un mal número y por eso en melty lo hemos elegido para nuestro recuento de celebrities que tuvieron que pasar por la difícil etapa de ser engañados por sus parejas. Robert Pattinson encabeza la lista

Robert Pattinson, que ha experimentado un cambio físico considerable desde que acabó 'Crepúsculo', consiguió la fama internacional gracias a su papel en esta saga y también gracias a su compañera de escenas, Kristen Stewart, con quien mantuvo un sonado romance que acabó como el rosario de la aurora. (1) El actor fue públicamente humillado cuando salió a la luz, nada más y nada menos que en la portada de Us Weekly, que la que por aquel entonces, en 2012, era su novia le había puesto los cuernos con el director de la película que estaba rodando ese año, Rupert Sanders. Ella hizo pública su disculpa y, suponemos que nos sin dificultades, continuaron trabajando juntos como Edward Cullen y Bella Swan. Él encabeza nuestra lista de los 13 cornudos más famosos. (2) Le sigue Iggy Azalea, protagonista de uno de los últimos escándalos cuando su prometido el jugador de los Lakers Nick Young confesaba que la había engañado (según Hollywood Life con una chica de 19 años) a raíz de ser cazado en un vídeo que filmó en secreto su compañero de equipo D´Angelo Russell. El jugador de baloncesto había pedido en matrimonio a la músico australiana cuando cumplió los 30 y le regaló un anillo valorado en 500.000 dólares, informa el mismo medio. ¡Hay más!

(3)Khloe Kardashian, que acaba de revelar con qué tipo de hombres preferiría practicar sexo, también admitió haber sido engañada por Lamar Odom y más tarde por James Harden. Así que la celebritie ha vuelto con su marido, aunque ahora está muy preocupada por su adicción al alcohol, apunta New York Daily News. Menudo historial de infidelidades... Otro conocido caso es el de (4) Jennifer Aniston, a quien Brad Pitt engañó con Angelina Jolie al enamorarse de ésta en el rodaje de 'Mr & Mrs. Smith'. La actriz de 'Friends' ahora está felizmente casada con Justin Theroux. (5) La oscarizada Sandra Bullock es otra de las famosas cornudas, engañada por Jesse James. (6) Lo mismo que su colega Reese Whiterspoon, traicionada por Ryan Phillippe. (7) Por su parte Halle Berry se divorció de su marido el compositor Eric Benet después de que éste reconociera haber tenido relaciones con varias otras mujeres. (8) Otro sonado caso fue el que protagonizó la pareja de guapos que formaban Jude Law y Sienna Miller, quienes, al parecer, se pusieron los cuernos mutuamente. Su nanny es una de las más famosas de la historia. ¡Por fin un poco de igualdad!

Terminamos el recuento con (9) Eva Longoria. La mujer desesperada aún se desesperó más cuando se enteró de que su marido Tony Parker la engañaba con otra. Fueron momentos tan dolorosos para ella que admitió para Daily Mail haber dejado de comer tras la ruptura. (10) Por otro lado, el marido de Brandi Glanville, Eddie Cibrian, se enrolló con la cantante LeAnn Rimes. Otro de los escándalos de la farándula hollywoodiense como el de (11) Arnold Schwarzenegger, que traicionó a su novia y después esposa Maria Shriver durante más de una década con la también actriz Brigitte Nielsen. Se divorciaron en 2011, pero ahora dice que fue "su mayor fracaso". (12) Hillary Clinton superó el affair de su marido, por aquel entonces, el presidente de los Estados Unidos, con la becaria más famosa de la historia, Monica Lewinsky. (13) Por último, no podemos olvidarnos de Lady Di, que aguantó carros y carretas gracias a Camila, pero que acabó abandonando al príncipe Carlos para salir con Dodi Fayed, cuyo romance tuvo un desenlace trágico. ¿Qué infidelidad te ha sorprendido más?