Robert Pattinson: irresistible y sexy delante y detrás de las cámaras como modelo (Vídeo)

Escrito por

Robert Pattinson es, sin duda, uno de los actores más sexys de Hollywood y no solo delante de las cámaras... detrás también es completamente irresistible.

Nos preguntábamos en melty quién era la novia ideal de Robert Pattinson y lo cierto es que tras ver las imágenes que te traemos hoy, probablemente cualquier querría ser la afortunada. El actor de 'Crepúsculo' se ha convertido en uno de los más deseados y las marcas están encantadas de contar con su presencia. Dior le ha convertido en una de sus referencias, y es el único actor masculino que ha sido utilizado como modelo. ¡No nos sorprende nada! La firma ha publicado un vídeo en el que se puede ver al británico tras las cámaras y, si cabe, aún nos parece más atractivo... ¡Juzga por ti mismo!

A #DiorHomme shoot still featuring @robertpattinsonpriv for #DIORMAG print n°15 shot by Peter Lindbergh.

Una foto publicada por @gqaustralia el

También ha salido a la luz la imagen que tienes sobre estas líneas de Robert Pattinson gracias a GQ Australia... ¡Espectacular! Sin duda, estas perfectas instantáneas hacen olvidar por un momento todo lo que debe estar atravesando el actor sentimentalmente. Los rumores sobre su separación de FKA Twigs y el inicio de una relación con Christina Ricci están muy presentes en los medios aunque no hay confirmación por el momento. Lo cierto es que la cantante, que utiliza Instagram, publica con regularidad imágenes como solía hacerlo y no hay nada que haga indicar que está triste por una ruptura... ¿Quién sabe? Tampoco hay nada oficial sobre la posibilidad de un reencuentro cinematográfico entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. En melty vamos a estar muy pendientes de lo que suceda, así que si no quieres perderte nada, no dudes en suscribirte a la carpeta que tenemos dedicada a Robert Pattinson. ¿Qué te parece?