Robert Pattinson, Jared Leto, Wiz Khalifa: ¿Cómo estar sexy de blanco (y no morir en el intento)? (Fotos)

Escrito por

Robert Pattinson, Jared Leto y Wiz Khalifa se arriesgaron en la Met Gala y apostaron por el blanco. No es fácil estar sexy con este color... pero ellos lo consiguieron. ¡Lo analizamos!

Los hombres tienen más difícil en muchas ocasiones eso de llamar la atención en una gala, ya que las mujeres suelen eclipsar con sus vestidos, sus peinados, sus maquillajes... Sin embargo, hay algunos que no renuncian a destacar y que no quieren pasar desapercibidos. Una buena técnica es no llevar el mismo traje o esmoquin que cualquier otro, sino tener un sello distintivo. Decantarse por el blanco, ya sea en el total look o en la parte superior, es una de las técnicas que suele funcionar... Eso sí, hay que tener mucha clase para lograr estar sexy con un outfit así. Te contábamos el cruce de estilos de Robert Pattinson, FKA Twigs y Kristen Stewart en la Met Gala, y es que el británico ha sido uno de los últimos en sumarse a la moda del blanco, en su caso como imagen de Dior, firma de la que iba vestido. ¿Es el más sexy? ¡Otros dos hombres se lo pusieron muy difícil!

Está claro que el look de Jared Leto puede ser considerado un look loco, pero es que el actor no es de los que pasan desapercibidos. Mantenerse en un segundo plano es algo que no va con él y obviamente, un evento de este tipo es el sitio idóneo para acaparar todos los flashes. El momento bastón nos impresionó, pero Jared Leto está sexy con cualquier cosa porque es único. No es la primera vez que opta por el blanco, de hecho, conquistó al mundo entero junto a Matthew McConaughey al recoger sus premios por 'Dallas Buyers Club' vestido de blanco y con una melena espectacular. Robert Pattinson estrenaba pelo corto en la Met Gala y deslumbraba de blanco, combinado con negro. Y Wiz Khalifa nos dejó sin respiración con ese total look blanco roto sin renunciar a su estilo desenfadado y actual. Sin duda, uno de los más naturales y de los que más llamó la atención en este super evento. Nos quedamos con los tres por haber sido valientes a la hora de escoger y llevarlo con tanta seguridad y elegancia. ¿Quién te gusta más?