Robert Pattinson: Kristen Stewart, Christina Ricci o FKA Twigs, ¿quién es su novia ideal?

Escrito por

Los rumores sobre su vida sentimental rodean a Robert Pattinson últimamente. Nada está confirmado pero Christina Ricci, FKA Twigs y Kristen Stewart están en boca de todos. ¿Quién es su novia ideal?

Te contábamos en melty la anécdota de Robert Pattinson con una fan. El actor está últimamente en el centro de la polémica. Hace algunas semanas saltó la noticia gracias a Vogue, "el británico había dejado a FKA Twigs con quien estaba prometido, y ya tenía nueva novia para ocupar su corazón, la actriz Christina Ricci". What? En menos de 24 horas un giro radical a su vida, ya que hasta hace nada los medios debatían cuándo iba a ser la boda con la cantante, lo bien que se les veía juntos en la Met Gala... Pero, un momento... si Robert Pattinson deja a FKA Twigs, lo que muchos se planteaban es que volvería con Kristen Stewart. ¿Por qué no ha ocurrido así? ¿Qué locura es esta? ¡Sigue leyendo!

En esta ecuación, Kristen Stewart, que tiene un estilazo con café para llevar, solo ha entrado para acrecentar el rumor de que la película junto a Robert Pattinson podría estar más cerca de lo que pensamos. Recapitulemos, ruptura con FKA Twigs, noviazgo con Christina Ricci y película con Kristen Stewart. ¿Qué hay de cierto en todo esto? La realidad es que, por el momento, no hay nada confirmado. Ni una sola evidencia de que esto haya ocurrido (ni de que vaya a ocurrir), pero puestos a ello... en melty nos preguntamos quién es la novia ideal de Robert Pattinson. Estamos seguros de que, si eres su fan, te habrás puesto la primera de la lista, pero si tenemos que elegir entre ellas tres la cosa se vuelve más difícil. La verdad es que cada una tiene algo especial que podría encajar perfectamente con el actor, así que creemos que lo mejor es que sea él mismo quién tome la decisión. ¿No crees? Eso sí, nos encantaría saber tu opinión. ¿Qué te parece?