Robert Pattinson, Kristen Stewart e Ian Somerhalder: ¡Los romances más apasionados del 2015! 

Escrito por

A tan sólo unas horas de haber comenzado un nuevo año, en melty hacemos un repaso por las mejores historias de amor que nos han hecho suspirar en el 2015. ¡Sigue leyendo!

Un nuevo año empieza, y nada mejor recibirlo haciendo un repaso por las historias de amor más apasionadas que nos ha dejado el 2015. Desde casamientos, hasta noviazgos de película, en los últimos doce meses hemos podido ver cómo muchas celebrities se mostraron más que felices de la mano de su media naranja. Por empezar, y a comienzos del año, el protagonista de ‘The Vampiries Diaries’ le rompió el corazón a los fans de Nina Dobrev, pero se llevó para siempre el de Nikki Reed. Y es que si de romances apasionados se trata, esta pareja de actores se lleva sin duda uno de los primeros puestos. Ian Somerhalder, quien no deja de mostrarse más que enamorado en compañía de su esposa, celebró su boda en un paisaje idílico y rodeado de sus seres más queridos, que quedará para siempre en el recuerdo.

Por otra parte, el protagonista de ‘Crepúsculo’ también tuvo su gran historia de amor. Robert Pattinson, quien terminó el 2015 consagrado como una de las grandes revelaciones del cine independiente, no ha ocultado en estos últimos meses su relación con FKA twigs. A pesar de que la pareja se ha caracterizado por no ser una gran aficionada a los flashes de la prensa, los tortolitos se han mostrado en diversos momentos del año paseando por diferentes ciudades del mundo, y hasta celebrando la Navidad juntos. Si bien todavía se desconoce cuándo será que los artistas pasarán por el altar, no quedan dudas de que en este 2016 seguiremos teniendo la oportunidad de verlos felices y enamorados.

Pero estos dos galanes no fueron los únicos en recibir el flechazo de Cupido. Krsiten Stewart ha sido otras de las personas más buscadas por los paparazzis a raíz de su misteriosa relación con su asistente personal Alicia Cargile. Aunque en ningún momento la actriz que interpretó a Bella Swan en la saga de vampiros confirmó este noviazgo, durante varios meses todos los rumores aseguraron que la protagonista femenina de ‘Crepúsculo’ había reencontrado la felicidad de la mano de esta joven. Si bien en los últimos meses no se han mostrado juntas, el 2016 puede sorprendernos. ¿Cuál fue tu historia de amor favorita?