Robert Pattinson: Kristen Stewart se sincera sobre su ruptura

Escrito por

Kristen Stewart habla en una entrevista sobre lo dura que fue su ruptura con el actor Robert Pattinson mientras persisten los rumores sobre un posible reencuentro en la gran pantalla.

Muchos de nuestros lectores quieren que Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelvan a la saga Crepúsculo con una nueva película en la que se metan de nuevo en la piel de Edward Cullen y Bella Swan. La esperanza es lo último que se pierde y no debemos olvidar que las películas basadas en las novelas de Stephenie Meyer tuvieron mucho éxito, pero los rumores que circulan por la red sitúan a estos dos actores en otros proyectos cinematográficos ajenos a su pasado como vampiros pero aprovechando la química que tenían cuando trabajaban juntos en el escenario, “los dos actores hicieron un gran trabajo encarnando a sus personajes y trasladando a la vida real el romance que vimos en la gran pantalla”, afirman los de la página Fashion & Style.

Sin embargo, el hecho de que Robert Pattinson siga con FKA twigs no le pone las cosas fáciles al británico para hacer realidad el sueño de millones de fans que rezan por ver una vez más a sus ídolos juntos en la gran pantalla. Además, la ruptura fue realmente dura para ambos, al menos así lo afirma Kristen Stewart en una entrevista para Morning Ledger, “fue increíblemente dolorosa, no todos mis amigos han pasado por lo que pasé yo ni han experimentado lo que yo a una edad tan relativamente temprana”.

De los rumores sobre su relación homosexual con Alicia Cargile pasamos a una historia de amor con su compañero de reparto en Equals, Nicholas Hoult. Pero tampoco se ha confirmado que Kristen Stewart mantenga una relación sentimental con el ex novio de Jennifer Lawrence, por lo que parece que Robert Pattinson es el único que tiene una relación seria. Esto es suficiente para complicar el reencuentro entre los protagonistas de Crepúsculo, especialmente teniendo en cuenta que fueron una de las parejas más mediáticas de Hollywood y que su ruptura tuvo una gran repercusión. ¿Crees que existe una posibilidad de reencuentro?