Robert Pattinson: ¿Kristen Stewart y Dylan Penn critican a FKA twigs?

Escrito por

Kristen Stewart y Dylan Penn comparten una nueva amistad y la experiencia de haber vivido una relación amorosa con Robert Pattinson, algo que ha propiciado un escenario tentador para criticar a su actual pareja, la cantante FKA twigs.

Mientras que muchos como Robert Pattinson vieron el espectáculo de FKA twigs en Australia como una propuesta sensual y artística, a muchas otras personas les cuesta tomarse en serio el personaje interpretado por la nueva novia del que fue protagonista de la saga Crepúsculo. Los fans de Kristen Stewart son los mayores detractores de esta mujer que le ha robado el corazón al británico vampiro, ya que no pueden evitar compararla con la que fue su pareja durante varios años dentro y fuera de las películas basadas en las novelas de Stephenie Meyer. Ahora Bella Swan tiene una nueva aliada y se llama Dylan Penn, actriz que logró una mayor fama al mantener una relación sentimental con Robert Pattinson.

Robert Pattinson: ¿Kristen Stewart y Dylan Penn critican a FKA twigs?

Robert Pattinson arruinado tras Crepúsculo y sus dos ex novias de fiesta en París criticando a su novia según la prensa rosa. Junto a sus fracasos cinematográficos, no parece que a Robert Pattinson le sonría la vida después de triunfar como el vampiro Edward Cullen a pesar de que actualmente mantiene una relación que va viento en popa con la cantante FKA twigs. Según Celeb Dirty Laundry, las dos actrices aprovecharon su momento juntas en París durante la semana de la moda de la alta costura para criticar a la actual pareja del ex novio que ambas comparten y reírse de su estilo sobre el escenario.

Si sitúan a las dos mujeres que conquistaron el corazón de Robert Pattinson en un ambiente festivo y nocturno de la capital de la moda, es bastante probable que el tema del ex novio que ambas comparten saliera a la palestra. Aunque no existen fuentes que confirmen que Kristen Stewart y Dylan Penn mantuvieran una conversación sobre el actor de 28 años, los medios más amarillistas afirman que es un escenario demasiado tentador para que el amor pasado que comparten ambas mujeres no recibiera alguna que otra crítica al igual que su actual pareja. ¿Crees que llegaron a sacar el tema durante su encuentro en París?