Robert Pattinson: la foto que define su nuevo futuro cinematográfico

Escrito por

Una nueva foto de Robert Pattinson define muy bien la nueva dirección que tomará el actor en su carrera cinematográfica con un claro interés por el cine independiente.

Theo James puede recordar a Robert Pattinson en muchas cosas, pero el actor de Crepúsculo tiene mucho más campo arado que el protagonista de la saga Divergente, ya que el que fuera novio de Kristen Stewart lleva años intentando quitarse el estigma del cine más comercial trabajando para producciones más maduras, independientes y atrevidas. Sin embargo, Pattinson todavía no ha protagonizado un proyecto que le saque de ese atolladero en el que se encuentra, por lo que aún sigue bebiendo mucho de su condición mediática y muy poco de su trabajo en el mundo de la interpretación. Este panorama podría cambiar de la noche a la mañana y una muestra de ello es la última foto que se ha filtrado por Internet con una compañía muy particular. Con orgullo y alegría, el CEO de Bold Films ha compartido una imagen junto al británico en un día en el que se citaron para poner ideas en común. Su encuentro en Londres podría marcar un antes y un después en la carrera del inglés, ya que este productor ha firmado algunas de las obras más respetadas del celuloide más elitista e independiente de los últimos años.

Robert Pattinson: la foto que define su nuevo futuro cinematográfico

Está claro que una película de Robert Pattinson y Kristen Stewart sería un éxito en taquilla, pero hace años que el inglés busca algo más como actor que vender millones de entradas como hiciera con su trabajo con Crepúsculo. Busca historias que le emocionen en un cine independiente, por lo que podría encontrar su primera gran oportunidad con Bold Films después de no haber tenido demasiado éxito ante la crítica con sus últimos trabajos. La productora que dirige Gary Michael Walters es responsable de películas como Drive, Solo Dios Perdona, Nightcrawler, la oscarizada Whiplash y la recientemente estrenada The Neon Demon. Muchas de ellas se han llevado comentarios muy positivos por parte de la crítica, hasta el punto de que Drive se ha convertido en una de las películas de culto del cine moderno, por lo que Robert Pattinson tiene una oportunidad de oro para destacar de una vez por todas en el cine indie. ¿Crees que este es su momento?

Fuente : Robert Pattinson Worldwide