Robert Pattinson: ¡Las fotos del espectáculo pseudoerótico de FKA twigs!

Escrito por

FKA twigs ha protagonizado una actuación sensual y provocativa en el Roundhouse de Londres y deleitó a sus seguidores con un espectáculo pseudoerótico junto a uno de los bailarines.

FKA twigs se caracteriza por aportar un matiz psicodélico a cada una de sus actuaciones y la última que ha protagonizado en Londres no ha sido una excepción. Porque la exótica cantante londinense apareció ante sus aficionados en el Roundhouse con un look agresivo y provocativo a partes iguales y en melty te queremos mostrar las fotografías, en las que además se aprecia el espectáculo de carga erótica que ofreció junto a uno de sus bailarines.. La novia de Robert Pattinson continúa su ascenso imparable y cada vez son más los que se saben sus canciones o los que conocen sus videoclips, algo que finalmente se traduce en una mayor repercusión y en unos grandes datos de venta de discos. A continuación puedes ver el vídeo con una de las actuaciones más llamativas que ha protagonizado FKA twigs.

FKA twigs, a la que se enfrenta continuamente con Kristen Stewart por razones obvias, cautivó a sus seguidores con su voz sensual y sus ya característicos movimientos felinos. El atuendo escogido no dejó indiferente a nadie, ya que estaba compuesto por unas botas de cuero altas de pronunciado tacón y unas medias de rejilla. En la parte superior llevaba una especie de body negro y con correas de cuero que le daban ese aire agresivo que tanto le gusta. Como remate, no faltaron los detalles de puntura étnica sobre su rostro.

Sin embargo, la provocación no se quedó en su look, ya que, según podemos ver en las fotografías, la cantante de 27 años homenajeó a su público con todo un repertorio de movimientos sensuales con uno de sus bailarines. Si bien es cierto que FKA twigs no es una cantante con tendencia a la polémica como Miley Cyrus o Lady Gaga, sí que busca el valor añadido de la carga sexual para sus actuaciones. El cuero y las botas de tacón tienen una serie de connotaciones de las que no se puede huir y en sus actuaciones también se convierten en importantes atractivos. ¿Qué te parecen las fotos de FKA twigs?