Robert Pattinson: ¡Las fotos más sexys de su campaña para Dior! 

Escrito por

Robert Pattinson es el protagonista de la última campaña de Dior y hoy en melty queremos enseñarte algunas de las imágenes más sexys del actor para la firma.

No sabemos si la boda de Robert Pattinson y FKA Twigs será la boda del año, si es que termina celebrándose, pero lo que es seguro es que este actor está llamado a continuar siendo uno de los hombres más sexys un año más. Sin duda, su última participación para la campaña de Dior hace que las fans que tiene repartidas por todo el mundo se hayan quedado boquiabiertas por lo elegante y espectacular que está Robert Pattinson en el spot mientras camina por las calles de Nueva York. Nadie puede poner en duda que se trata de una de las ocasiones en las que el actor saca todo su encanto a relucir. ¡Sigue leyendo después del vídeo!

Pues bien, hoy queremos enseñarte las imágenes más sexys de Robert Pattinson para Dior, que puedes ver en este enlace, para que puedas analizar detenidamente lo atractivo que está el actor en la campaña. En melty estamos encantados con su participación en ella, y ya comparamos a Robert Pattinson y Theo James en los spots de fragancias, y lo cierto es que todavía tenemos muchas dudas y somos incapaces de decidirnos solo por uno de los dos. La barba, el pelo y el look de Robert le convierte en el hombre perfecto para reflejar esa intensidad que quiere lanzar la firma con su perfume.

Se trata de una muestra más de que Robert Pattinson ha conseguido hacerse un hueco y que su moda no fue algo pasajero. El actor ha estado trabajando a lo largo del año en varios proyectos cinematográficos que esperamos que vean la luz muy pronto, así como ha estrenado una película que ha sido bastante importante para él junto a Dane DeHaan, 'Life'. En melty vamos a seguir muy de cerca todos los pasos que dé Robert Pattinson, así que si quieres estar al día de todo lo que tiene que ver con tu actor favorito, no dudes en suscribirte a la carpeta que tenemos en melty dedicada a él. ¿Qué te parecen las fotos?