Robert Pattinson, Megan Fox y Avril Lavigne: 8 extrañas adicciones de los famosos

Escrito por

Estos ocho famosos pueden presumir de tenerlo todo : dinero, fama, belleza y éxito. Sin embargo, no siempre es oro todo lo que reluce, y muchos de ellos esconden extrañas adicciones que hoy te desvelamos en melty.es.

Aunque siempre luzcan perfectos y parezcan llevar un vida envidiable, estos ocho famosos de los que te hablamos a continuación en melty.es tienen, tras los focos, una vida normal y alguna que otra manía. Si recientemente te descubríamos cómo tras la belleza de Robert Pattinson o Zac Efron se escondía un problema de higiene personal, hoy, desde la redacción, te contamos cuáles son las adicciones más extrañas de grandes rostros del panorama actual como Megan Fox, Avril Lavgne o el mismo Pattinson.

Más noticias sobre Robert PattinsonRihanna y Megan Fox: ¿En qué estaban pensando?Robert Pattinson y Kristen Stewart: siguen hablando tras su ruptura

1. robert pattinson

El actor de 'The rover' parece tener un serio problema con la bebida. Y no, no nos referimos al alcohol, sino a la Coca Cola Light. Al parecer, Robert Pattinson afirma haber bebido ¡más de 300 latas de este refresco en una semana ! Pero este no es el único vicio que tiene Pattinson, pues los cereales Crunch también son uno de los alimentos báscisos en su dieta, tanot que ha llegado a reconocer que es casi todo lo que come.

2 Jesse Eisenberg

El protagonista de 'La Red Social' tiene una debilidad de lo más tierna. A Jesse Eisenberg le encanta coger gatos de la calle y adoptarlos. Esta peculiaridad comenzó como una buena acción pero ya se ha convertido en una habitud, de manera que puede llegar a coger hasta dos o tres mininos en un período de tiempo determinado. El mismo Eisenberg le dijo a Conan O'Brien que cuanto más dinero gana, más responsabilidad tiene con estos felinos.

3. Megan fox

Megan Fox, a la que vimos recientemente sin maquillaje en Instagram, tiene un adicción que se aleja bastante de término 'extraño', sobre todo, si hablamos del sector femenino. La actriz ha reconocido ser una enamorada de los zapatos, y siempre que puede adquiere un nuevo par. Con su primer sueldo, Megan se compró unos auténticos Roberto Cavalli, que le costaron nada más y nada menos que 600 dólares.

4. Anna Kendrick

Algunas personas tienen serios problemas con los videos juegos, tanto que pueden pasarse horas delante de la pantalla del ordenador o la televisión tratando de superar niveles. La actriz de 28 años, Anna Kendrick, se encuentra dentro de este grupo de personas adictos a este tipo de juegos. Es más, afirma que sufre una gran adicción al popular 'Angry Birds' y que puede pasarse varias horas seguidas jugando de manera continua.

5. jack black

El actor de 'Escuela de rock', tuvo, en el pasado, problemas con el juego y el tabaco. Sin embargo, Jack Black parece haber superado sus adicciones o al menos, haberlas cambiado por otra más sana : el té verde. Este saludable hábito surgió en 2008, tras el nacimiento de su segundo hijo.

6. Ozzy Osbourne

Se ha rumoreado mucho sobre la extraña afición de Ozzy de coleccionar cabezas de murciélagos. También se ha dicho que, tanto dentro como fuera del escenario, el rockero ha jugado con las drogas. Sin embargo,lo que si es cierto es que el padre de los Osbourne comparte, al igual que Robert Pattinson, una gran afición por los cereales Sugar Puffs. Tanto es así que ha llegado a pedir grandes cantidades de este producto a Inglaterra, al parecer, el único país donde se produce su delicioso y azucarado manjar.

7. Avril Lavigne

La extraña adicción de la cantante más Punk de los últimos años es el lápiz de ojos. Avril Lavigne ha confesado tener una gran obsesión con este tipo de maquillaje desde hace varios años. De hecho, afirma sentirse más desnuda sin él que sin ropa.

8. salma hayek

Salma Hayek pone fin a nuestra lista de extrañas adicciones. La actriz, al menos, tiene una manía saludable ya que ha confesado ser adicta a la lactancia de su hija Valentina. Salma ha dicho que cada vez que trata de dejarlo, piensa : 'Solo voy a hacerlo durante una semana o un mes más', pero le resulta imposible. ¿Qué adicción te ha parecido más extraña?