Robert Pattinson, Neil Patrick Harris, Jared Leto: ¡5 cambios radicales por guión! (Fotos)

Escrito por

Los cambios de look y de físico de los actores para dar vida a diferentes personajes a veces son espectaculares. Jared Leto, Chris Hemsworth, Neil Patrick Harris... ¡Los 5 radicales!

Los actores se someten a muchos cambios radicales para conseguir encajar en el papel para el que han sido seleccionados. Desde tintes, cortes de pelo, barbas... hasta los más extremos: las pérdidas o aumentos de peso extremas. Muchas veces, el maquillaje también ayuda mucho a lograr determinados efectos, pero en otra ocasiones, el esfuerzo del actor es clave para conseguir lo que están buscando. Hoy en melty queremos repasar algunos de esos cambios más radicales ya sea por una u otra razón, partiendo del último que hemos visto, el de Neil Patrick Harris, que nos ha dejado completamente impresionados. Robert Pattinson, uno de los favoritos de los fans, o Christian Bale son otros intérpretes que forman parte de nuestra lista... ¡No te la pierdas!

1. NEIL PATRICK HARRIS

Nos hemos quedado muy sorprendidos al ver a Neil Patrick Harris de esta guisa para la nueva serie que está preparando Netflix. El intérprete mundialmente conocido por dar vida a Barney Stinson en 'How I Met Your Mother', se mete ahora en la piel del conde Olaf para la nueva versión de 'Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket’.

2. CHRIS HEMSWORTH

Just tried a new diet/training program called "Lost At Sea". Wouldn't recommend it.. #IntheHeartoftheSea @zocothebodypro

Una foto publicada por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

A cuadros nos quedamos cuando el guapísimo actor compartió en Instagram esta imagen. ¿Dónde estaban los músculos de Chris Hemsworth? ¿Dónde estaba Thor? Se había diluido, ya que el intérprete australiano tuvo que perder mucho peso para su papel en la película El Corazón del Océano.

3. ROBERT PATTINSON

A Robert Pattinson hay cinco papeles que le han dado fama y reconocimiento, y estamos seguros de que cuando se estrene The Lost City of Z, esta cinta se sumará a la lista. Y es que se trata de una producción que parece rebosar calidad y centrándonos en lo que nos ocupa.. en la que hemos podido ver a Robert Pattinson con un look completamente distinto. ¡Menuda barba! Casi irreconocible...

4. CHRISTIAN BALE

Lo de Christian Bale no tiene nombre. El actor puede ser, sin duda, uno de los que más cambios físicos ha experimentado pro exigencias del guión. Aquí te traemos dos de los más llamativos, como El Maquinista y American Hustle, pero no podemos olvidar su transformación como Batman. Además, comenzó a dar vida al superhéroe justo después de El Maquinsita, lo que le obligó a cambiar drásticamente de peso en solo un año. ¡Increíble!

5. JARED LETO

No podíamos cerrar esta lista sin hablar del hombre de las mil caras y los mil looks, Jared Leto. El reconocimiento más grande le llegó justamente con el papel que tienes sobre estas líneas en 'Dallas Buyers Club'. Eso sí, estamos deseando ver su interpretación como Joker en 'Escuadrón Suicida', porque está muy claro que se ha metido en el papel de lleno. Además, tampoco podemos olvidar su papel en 'El asesinato de John Lennon', donde debió engordar bastante. ¡Cuántos cambios! ¿Qué cambio te parece más radical?