Robert Pattinson: ¡Nuevas fotos de la cena y after-party de Dior en París!

Escrito por

¿Actor o modelo? Las dos cosas se le dan de maravilla a Robert Pattinson. Si ayer te enseñábamos su increíble traje en el desfile de Dior, hoy ya han llegado las fotos de la cena y la posterior fiesta en París

La estrella de 'Crepúsculo' es protagonista estos días más por la moda que por la interpretación. El actor ha acudido a su último compromiso profesional con la marca de la que es imagen. Robert Pattinson con Dior en París, Kristen Stewart con Chanel en Londres, ambos igualmente impresionantes, parece que han dejado a un lado el cine para actuar como modelos y no se puede negar que no lo hacen de una forma impecable. Desde luego, sendas casas francesas han dado en el clavo al elegir a estos embajadores de la frescura y la juventud perfectamente combinadas con la clase, la elegancia y la distinción. El sábado tuvo lugar el desfile de la colección de primavera-verano de 2017, la nueva apuesta de Christian Dior presentaada en la Men´s Fashion Week en la ciudad de la luz, que se inundó de celebrities para celebrar este importante evento de la tendencia masculina. Muchos famosos no se quisieron perder la cita y, como no podía ser de otra manera, tampoco la cena y la after-party. No te pierdas las fotos que en melty compartimos contigo a continuación.

Ya sabíamos que Robert Pattinson es irresistible y sexy detrás y delante de las cámaras como modelo y, ahora, lo ha vuelto a demostrar. Después de lucir un traje oscuro con unas líneas transversales bordadas en chaqueta y pantalón, para la cena y after-party organizada por Dior Homme se cambió y se puso otro traje de una azul marino brillante que le quedaba como un guante. En el interior, y dispuesto con mucho estilo y dándole a su outfit un toque más informal, llevaba un suéter negro bajo una camisa blanca de manga corta que dejó desabotonada en la parte inferior. ¿Se le ocurriría a él sólo o fue aconsejado por los profesionales? El efecto no pudo ser mejor y consiguió, una vez más, ser uno de los más elegantes de la noche, superando a divos y divas como Kris Van Assche, Sidney y Katia Toledano, Natasha Andrews y Pierre Niney, Hopper Jack Penn (el hijo de Sean Penn y Robin Wright), Michael B. Jordan o A$AP Rocky, que lució una impresionante cazadora blanca de cremallera con flores verdes bordadas en las mangas. No te olvides de dejar tu comentario más abajo y, si aún no has tenido la oportunidad de hacerlo, en melty te invitamos a que te suscribas ya al dossier que dedicamos al actor en exclusiva. ¿Qué te parece el look de Robert Pattinson en la fiesta que hubo después del desfile de Dior en París?