Robert Pattinson: ¡Nuevo tráiler y póster oficial de 'The Childhood of a Leader'! (Vídeo)

Escrito por

En las últimas horas ha salido a la luz un nuevo avance del film del protagonista de ‘Crepúsculo’ bajo las órdenes de Brady Corbet. ¡No te lo pierdas!

De la mano del primer avance de ‘The Childhood of a Leader’ ya nos habíamos adentrado en el universo opresivo y aterrador del nuevo film de Brady Corbet protagonizado por Berenice Bejo y Liam Cunningham. Pero mientras esperamos ansiosos que se desvele la fecha en la que la cinta será estrenada en España, en las últimas horas ha visto la luz un nuevo tráiler que nos permite conocer algunos detalles más de esta película ambientada en Francia durante la Primera Guerra Mundial. Robert Pattinson, a quien hace muy poco podíamos ver en una fotografía que hablaba por sí sola sobre su futuro profesional, aparece nuevamente en este adelanto bajo la piel de Charles Marker, un político amigo del padre del protagonista. Y es que como sabemos la cinta se concentra en la historia de un niño americano criado en el seno de una familia totalitaria, que terminará por convertirse en un dictador fascista.

Como has podido en el vídeo que te dejamos sobre estas líneas, la turbulenta relación entre el joven y sus padres se respira en cada escena de este avance. Robert Pattinson, de quien hace muy poco analizábamos las posibilidades de que vuelva a compartir el set de rodaje con Kristen Stewart, aparece en el tráiler en diferentes oportunidades, formando siempre parte de la intimidad de la familia. Además, hacia el final del clip queda al descubierto el nuevo póster oficial de la cinta el que se puede apreciar la figura del futuro dictador de perfil. Recordemos que algunos meses atrás el propio realizador del film había confesado en una entrevista con Variety cómo había sido dirigir a Robert Pattinson. "Él es realmente carismático, y pensamos que sería maravilloso aplicar este carisma desde muy temprano (en el film)”, había declarado en aquel entonces el responsable de la película, más que satisfecho con la performance del vampiro más famoso de la pantalla grande. ¿Cómo te imaginas a Robert Pattinson en este nuevo film?