Robert Pattinson: ¡Nuevos detalles sobre su próxima película salen a la luz!

Escrito por

Estamos deseando ver nuevos proyectos cinematográficos de Robert Pattinson y hoy hemos conocido nuevos detalles de una de sus próximas cintas, 'High Life'.

Si ayer una de las últimas actrices con las que ha compartido película Robert Pattinson publicaba una foto bailando con él, hoy lo que han salido a la luz son nuevos detalles sobre una de las cintas que prometen convertirse en una súper producción y en la que estará presente el actor, 'High Light'. Como sabes se trata de una película de ciencia ficción dirigida por Claire Denis, en la que además de Robert Pattinson, también se ha confirmado la participación de Patricia Arquette y Mia Goth. Además, cuentan con un gran equipo de producción y fotografía que hace pensar que puede ser una gran apuesta en el mismo año que cumple 30 años el actor de 'Crepúsculo'.

Si hace poco te contábamos todo lo que tenías que saber sobre el film 'Good Time' de Robert Pattinson, hoy nos centramos en High Light. Según Screen Daily, "la película cuenta la historia de Monte pocos años después de su misión de lanzamiento, mientras saca adelante a su hija, Willow, en completo aislamiento en la nave vacía mientras se dirige hacia su destino final, un agujero negro. Fue padre de Willow en contra de su voluntad después de que utilizaran su esperma para inseminar como parte de un experimento. Sin embargo, llega a experimentar el verdadero amor por primera vez en su vida". Lo cierto es que el argumento deja entrever que la historia será más compleja que una simple película de ciencia ficción.

Robert Pattinson iniciará, según lo previsto, en verano el rodaje de esta película junto al resto del equipo. Por ello, mínimo hasta la segunda mitad de 2017 será complicado poder ver el resultado final. Eso sí, en melty estaremos muy pendientes de todas las novedades que vayan surgiendo con respecto a este y otros proyectos del actor. Te sugerimos, si no lo has hecho ya, que te suscribas a la carpeta que tenemos en melty dedicada a Robert Pattinson para ser el primero en enterarte de todo lo que tiene que ver con el intérprete británico. ¡No te lo pienses más y déjanos tu opinión más abajo! ¿Qué te parece?