Robert Pattinson o Kristen Stewart: ¿Cuál es el intérprete mejor reconocido tras 'Crepúsculo'?

Escrito por

Los dos primeros meses del año traen consigo los premios para los mejores de la industria del cine y la televisión. Robert Pattinson y Kristen Stewart aún no están nominados, pero ¿quién ha recibido las mejores críticas hasta ahora?

Al igual que a Donald Trump, Robert Pattinson y Kristen Stewart es una pareja que nos obsesiona en melty. Ahora que se acercan los Oscars 2016, se habla de las mejores interpretaciones de los actores y actrices nominados a llevarse la estatuilla dorada, pero ¿llegarán siquiera a tener esa opción los que dieron vida a Edward y Bella en 'Crepúsculo'? Los personajes supernaturales como vampiros y hombres lobo no suelen ser el objetivo de la selección de la Academia para ser galardonados, pero el trabajo de los protagonistas de la saga creada por Stephanie Meyer van, poco a poco, siendo reconocidos en la industria del cine y recibiendo sus premios.

En el caso de ella, su papel en 'Clouds of Sils Maria' (que puedes recordar viendo el clip que compartimos contigo sobre estas líneas) le ha traído no sólo las que podrían considerarse las mejores críticas de su carrera, sino también el premio César, el New York Film Critics y el National Society of Film Critics, a mejor actriz secundaria. Muchos medios la apuntaban como una buenísima candidata en sus predicciones a los Globos de Oro y los Oscar, pero tristemente no fue así. Lo que está claro es que la joven está en la flor de su vida, y con tan solo 25 años ya se dirige a lo más alto. De momento, hay 3 próximos estrenos de Kristen Stewart que no te deberías perder en 2016: 'Shopper', 'Equals' y la película de Woody Allen.

En el caso de él, sólo ha recibido premios por su actuación en 'Twilight', así que aún estamos esperando verle interpretar un papel que haga a la crítica valorar su talento. Los afortunados que ya han visto 'Childhood of a Leader' dicen que se trata de una interpretación magistral de Robert Pattinson, a pesar de que sólo hay 4 secuencias en la cinta. Tal y como explicaba Lee Marshall en Screen Daily, "quizá sus 4 breves apariciones en el largometraje convencerán a algunas adolescentes para que compren una entrada; si lo hacen, que se preparen para una experiencia cineasta inflexiblemente madura, inteligente y alusiva". ¿Será el papel que le proporcione el reconocimiento que su compañera de reparto en 'Crepúsculo' y ex novia ya ha obtenido? ¿Crees que Kristen Stewart está teniendo más éxito que Robert Pattinson?