Robert Pattinson o Kristen Stewart: ¿Dior or Chanel? Igualmente impresionantes

Escrito por

En la redacción de melty nos es imposible elegir. De hecho, nos negamos. Tanto el estilo de Robert Pattinson como el de Kristen Stewart nos encanta, cada uno con su look, ¿y a ti? Aquí tienes las últimas fotos

Kristen Stewart ha vuelto a su look grunge desaliñado tras su paso por Chanel, pero sea como sea enamora a los que la miramos. Exactamente lo mismo ocurre con su pareja en la saga 'Crepúsculo', quien también es imagen de una casa francesa de moda. La que da vida a Bella Swan ha estado en Londres esta semana pasada para presentar la colección de maquillaje 'Le Rouge' con un look en negro impresionante, y él está en París, inundada con otras muchas celebrities, en anticipación la Men´s Fashion Week. El que intepretó a Edward Cullen fue uno de los artistas más destacados de la brigada de glamour, seguido de Chloë Sevigny, la estrella de 'American Horror Story', en el show de las últimas colecciones de los diseñadores internacionales más importantes ayer sábado. En la primera fila del desfile de Kenzo es donde vimos a Chlöe, 41 años de edad, que lució una blusa blanca tamaño maxi con pliegues en la parte posterior y una falda negra de cuero brillante, convirtiéndola en una de las más sexys del evento.

Aunque fue Robert Pattinson, irresistible y sexy delante y detrás de las cámaras como modelo, el que robó toda la atención de los focos y los fans. Eligió un traje negro con unas líneas transversales bordadas de arriba a abajo por chaqueta y pantalón, sobre una camisa blanca. Un atuendo impecable acorde con el momento. Dejó a todos sin palabras cuando asistió al desfile de la colección primera-verano del año que viene, la nueva apuesta de Dior Homme, el sábado en la ciudad de la luz. Otras caras conocidas que se dejaron ver por allí son Michael B. Jordan, Nick Young, Víctor Cruz y A$AP Rochy, una de las imágenes de la marca más recientes. En melty nos encanta el estilo de que la que fue una de las parejas más mediáticas de Hollywood y que, aunque cada uno por separado, siguen protagonizando los titulares de la prensa del corazón. Cada uno tiene estilo propio y su paso por el mundo de la moda les ha dado confianza, elegancia y distinción en cada una de sus apariciones públicas. ¿Con qué estilo te quedas?