Robert Pattinson para Dior o Kristen Stewart para Chanel, ¿quién enamora más?

Escrito por

Robert Pattinson es la imagen de Dior y Kristen Stewart la de Chanel. ¿Cuál de los dos actores de Crepúsculo enamora más en su incursión en la moda?

Kristen Stewart cumplía este sábado 26 años y en melty lo hemos querido celebrar con sus mejores películas. Sin embargo, más allá de esto queremos pararnos a analizar cómo tanto ella, como quien fuera su pareja dentro y fuera del cine, Robert Pattinson, de quien analizábamos sus looks más sexys en el cine, han logrado hacer un hueco en el mundo de la moda. Sus campañas para grandes firmar como Dior o Chanel les han ascendido a lo más alto de este sector convirtiéndose en figuras muy destacadas del ámbito de la alta costura. Ha sido Kristen Stewart quien nos sorprendía con sus imágenes más sensuales para Chanel recientemente y Robert Pattinson el que se convertía en el primer actor que Dior utilizaba dentro de una campaña de moda... ¿Quién de los dos enamora más?

Robert Pattinson para Dior o Kristen Stewart para Chanel, ¿quién enamora más?

La verdad es que la respuesta a esa pregunta es muy compleja, ya que por algo Kristen Stewart se ha convertido en una de las embajadoras de la belleza, y Robert Pattinson agita la respiración de todas sus fans con sus imágenes para Dior. Los dos actores han sabido adaptarse como nadie a esta nueva parte de su profesión, en la que ambos destacan por encima del resto y se han logrado hacer un hueco. Se han convertido, sin duda, en dos referencias imprescindibles para Dior y Chanel, lo que hace que sus carreras en el cine se vean complementadas con esta otra faceta. Como en melty somos incapaces de decantarnos por uno de los dos porque ambos nos parecen encantadores y muy sensuales, nos encantaría que nos dejaras tu opinión y nos dijeras quién de los dos te parece más sexy. Además, si te gusta Robert Pattinson o Kristen Stewart, te recomendamos que te suscribas a las carpetas que tenemos dedicadas a ellos en melty. ¿Quién te gusta más?