Robert Pattinson: perdido en la jungla con el nuevo Spider-Man en el tráiler de Lost City of Z

Escrito por

Robert Pattinson se pierde en la jungla de Lost City of Z con Charlie Hunnam y Tom Holland, el actor que interpreta al nuevo Spider-Man en Capitán América 3.

Robert Pattinson es uno de esos famosos que han sobrevivido a los cuernos y al consiguiente acoso de los paparazzi tras finalizar su relación con Kristen Stewart, pero su carrera cinematográfica ha estado dando tumbos desde entonces a pesar de que decidió alejarse de franquicias como Crepúsculo para ganarse una reputación en el cine independiente. Mientras lidiaba con los comentarios negativos de la crítica y los malos números de taquilla, el inglés ha querido seguir intentándolo por la senda de las historias maduras evitando productos meramente comerciales. Si es cierto eso de que 'el que la sigue la consigue', Pattinson podría estar cerca de dar el estirón, especialmente si le vemos en trabajos con tan buena pinta como Lost City of Z, un film cuyo tráiler muestra a los exploradores en plena aventura y en el que vemos al que interpretase al vampiro Edward Cullen interpretando un papel totalmente diferente a lo que vimos hace unos años en la saga cinematográfica basada en los libros de Stephenie Meyer. Atentos a las secuencias porque este no será un viaje fácil para el personaje que interpreta Pattinson, especialmente cuando se topan con una tribu de caníbales.

The Lost City of Z

Una foto publicada por ✌️ (@tomholland2013) el

El cambio físico de Robert Pattinson desde Crepúsculo es evidente. Muchos de sus fans prefieren la versión vampiresca del actor, pero lo cierto es que le han caracterizado de manera idónea para interpretar a Henry Costin, uno de los exploradores que ayudarán al protagonista de Lost City of Z a encontrar una civilización perdida en el Amazonas. La historia está basada en hechos reales, concretamente en la desaparición de Percy Fawcett (Charlie Hunnam) y su hijo Jack (Tom Holland) en 1925 mientras intentaban encontrar la ciudad perdida. El tráiler es un verdadero espectáculo que no os debéis perder por nada del mundo. Nosotros solamente os podemos decir que se trata de un trabajo sobresaliente en el que los actores principales pasan un test muy difícil en un paraje salvaje que puede convertirse en el escenario perfecto para que Robert Pattinson logre la credibilidad cinematográfica que lleva años buscando. Se trata de una producción ambiciosa sobre un tema controvertido como lo fue la entrada de exploradores ingleses en territorio del Amazonas durante los años 20 y sus desencuentros con los caníbales. ¿Crees que será un nuevo mañana para el británico?