Robert Pattinson: pillado a la carrera preparándose para Good Time

Escrito por

Varios fans de Robert Pattinson se han cruzado con el protagonista de la saga Crepúsculo en el Central Park de Nueva York preparándose para Good Time, su nueva apuesta en el cine independiente.

Si Robert Pattinson fue tu vampiro para San Valentín, imagínate qué cara se les pondría a los que se cruzaron con él un día cualquiera en el Central Park de Nueva York. Ese ha sido el caso de Renata Capler, una brasileña de Río de Janeiro que se encontraba en el pulmón de la Gran Manzana cuando se cruzó con el protagonista de la saga Crepúsculo en plena preparación para el rodaje de Good Time, la próxima apuesta del británico en el cine independiente. La joven admiradora del actor no lo dudó ni un segundo a la hora de compartir su experiencia en su página de Facebook, utilizando una referencia que conocerán los que lleven más tiempo siguiendo al ex novio de Kristen Stewart.

Los que conocen a fondo a Robert Pattinson sabrán que el británico también actuó en una saga tan popular como Crepúsculo, “nada como estar en el parque con Cedric Diggory (Robert Pattinson) corriendo a tu lado”, afirma la fan del actor a través de su cuenta de Facebook haciendo referencia al papel que interpretó en Harry Potter. Según afirman páginas como Hollywood Reporter, Pattinson se encuentra actualmente preparándose para el rodaje de Good Time, una película indie dirigida por los hermanos Josh y Benny Safdie en la que el británico se meterá en la piel de un ladrón de bancos que verá cómo las autoridades cierran cada vez más el cerco a su alrededor.

Páginas como Hugo Gloss se han hecho eco de este post en Facebook, pero a falta de una foto de Robert Pattinson en Central Park, es imposible confirmar que efectivamente fuera el protagonista de la saga Crepúsculo el que se encontraba corriendo cerca de la brasileña que afirma haberse cruzado con él. No parece para nada descabellado teniendo en cuenta que Nueva York es una ciudad repleta de estrellas de cine, además de servir de escenario habitual para rodajes de miles de películas, videoclips, anuncios y cortometrajes cada año. ¿Crees que se trataba de él?