Robert Pattinson: ¿Pillado besando a una joven tras una crisis con FKA twigs?

Escrito por

Los últimos reportes publicados por la prensa especializada aseguran que el actor fue pillado mientras se besaba con una rubia en una fiesta en Beverly Hills. ¿Le ha sido infiel a FKA twigs? ¡Te lo contamos todo!

Si bien hace muy poco los últimos rumores aseguraban que Robert Pattinson estaba feliz por la flamante relación amorosa de Kristen Stewart, lo cierto es que en cuanto a su vida privada las noticias no serían tan buenas. Al parecer, y de acuerdo con los reportes más recientes de la prensa especializada, el vampiro más famoso de la pantalla grande no estaría atravesando su mejor momento con FKA twigs, e incluso hay quienes aseguran que la pareja podría estar atravesando una crisis sin retorno. De acuerdo con In Touch, el actor habría sido pillado en las últimas horas besando a una misteriosa rubia en una fiesta en Beverlly Hills. “Rob no podía sacar las manos de esta chica. Él estuvo besándola y poniendo sus brazos alrededor de ella toda la noche”, explicó a este medio un testigo visual de este supuesto y más que polémico encuentro entre el protagonista de ‘Crepúsculo’ y esta joven desconocida.

Aunque Robert Pattinson y FKA twigs habían considerado la posibilidad de pasar por el altar para sellar su amor, la fecha de la celebración ha sido postergada sin cesar, y aparentemente este episodio podría congelar todavía más las cosas. “Rob parecía interesado con esta chica. Los dos simulaban tener muchas cosas por hablar y estaban realmente disfrutando de la compañía del otro”, agregaba eta misma persona. De acuerdo con Celeb Dirty Laundry, el actor podría haberse cansado de la relación abierta que en algún momento su novia le habría propuesto, y este episodio sería una demostración de que su historia de amor ha llegado a su final. Sin embargo, por estas horas no hay indicios que permitan confirmar la crisis definitiva de esta pareja. Además de que los protagonistas no han salido a dar su versión de los hechos, existen medios que se apuran a desmentir este episodio. De acuerdo con otro informe publicado por Gossip Cop, el ex novio de Kristen Stewart habría salido solamente de copas con sus amigos, y no se habría cruzado en su camino con ninguna rubia. Por otra parte, y siguiendo a esta misma publicación, su relación con la cantante iría viento en popa. ¿Crees que ha efectivamente los tortolitos atraviesan una crisis?

Fuente : In Touch - Gossip Cop - Celeb Dirty Laundry