Robert Pattinson: ¡Pillado con FKA twigs en el aeropuerto de Londres! (Fotos)

Escrito por

En medio de fuertes rumores, el protagonista de ‘Crepúsculo’ y la bailarina británica fueron pillados el aeropuerto de la capital inglesa. Algunas horas antes la pareja había disfrutado de una salida nocturna demostrando que su relación sigue viento en popa. ¡No te pierdas las imágenes!

A pesar de que en los últimos días los rumores que apuntaban a una posible cancelación de la boda entre Robert Pattinson y FKA twigs por problemas irremediables en su relación sonaron más fuerte que nunca, lo cierto es que la pareja se mantiene alejada de las especulaciones y continúa haciendo vida normal. Así lo han demostrado sus últimas salidas en público, donde lejos de esconderse de los flashes ambos artistas se mostraron relajados y atentos con sus seguidores. Tras su aparición el fin de semana pasado en el concierto de la cantante sueca Elliphant, los tortolitos volvieron a disfrutar de una salida cultural antes abandonar nuevamente la capital inglesa. El protagonista de ‘Crepúsculo’ y la cantante de ‘Pendulum’ fueron retratados por sus fans en medio de la pieza ‘Doctor Faustus’ en el Duke of York's Theatre.

Como puedes ver sobre las imágenes que te dejamos sobre estas líneas, dos fans de los artistas lograron fotografiarse primer con la cantante y más tarde con su novio. Aunque la semana pasada se especuló con que Robert Pattinson podría haberle sido infiel a FKA twigs con una misteriosa joven en una fiesta, los problemas no parecen sobrevolar a esta pareja que tras esta salida romántica también se dejó ver inseparable en el aeropuerto de Heatrow realizando su check-in a un destino todavía desconocido. Mientras que el actor llevó una parte de arriba negra con capucha con la que logró pasar algo desapercibido, su compañera sentimental apostó también por prendas oscuras y llevó un peinado recogido. Recordemos que aunque los tortolitos pasaron algún tiempo sin ser retratados juntos, con sus últimos paseos nocturnos vienen a dejar en claro que su relación no está atravesando una crisis sin retorno como se especuló de manera reciente. Por el momento todo indica que habrá que seguir esperando para saber si Robert Pattinson y FKA twigs pasan por el altar en el corto plazo, o si deciden seguir postergando esta fecha que tiene en vilo a sus seguidores. ¿Crees que el actor y la bailarina se casarán en secreto?