Robert Pattinson: pillado con FKA twigs tras los rumores de crisis de pareja (Foto)

Escrito por

Tras los rumores que insinuaron que el actor había comenzado una relación de la mano de la actriz Christina Ricci, en las últimas horas una fotografía del británico con FKA twigs paseando por Nueva York vendría a desmentir esta posibilidad. ¡Te lo contamos todo!

Quiera o no, el protagonista de ‘Crepúsculo’ está siempre en el ojo de la tormenta. Si no es la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, no faltan los que quieren ver al protagonista de una de las sagas más populares de todos los tiempos separado de su actual compañera sentimental, Tahliah Debrett Barnett. Tanto es así que esta semana, y haciéndose eco de las teorías que circularon en twitter, diferentes medios publicaron reportes que dieron a entender que existía una posibilidad de que el vampiro más famoso de la pantalla grande hubiera comenzado una relación de la mano de Christine Ricci.

Robert Pattinson: pillado con FKA twigs tras los rumores de crisis de pareja (Foto)

Además de haber sido compañero de reparto del británico en el film ‘Bel Ami’, la actriz acaba de separarse de James Heerdegen, su marido, lo que sin dudas ha contribuido a generar mayor expectativa sobre lo que pudiera existir entre estos dos actores. Pero lejos de hacerse eco de estas teorías, el ex novio de Kristen Stewart ha preferido ahorrarse las palabras y pasar a los hechos. Robert Pattinson, a quien hace algunos días podíamos ver en el tráiler de ‘The Childhood of a Leader’, fue pillado en el día de ayer en un paseo por Nueva York con nada más y nada menos que FKA twigs. De esta manera, sin tener que da explicaciones sobre la fuente que ha prendido la llama de los rumores de esta última semana, Robert Pattinson ha dejado claro que su relación con la intérprete de ‘Pendulum’ sigue viento en popa. Como puedes comprobar sobre estas líneas, los tortolitos disfrutan de las altas temperaturas de la Gran Manzana, y le dan literalmente la espalda al qué dirán. ¿Qué opinas de los últimos rumores que sobrevolaron a Rob?