Robert Pattinson: ¡Recibe halagos del hermano de Julia Roberts y otros colegas!

Escrito por

Robert Pattinson está de enhorabuena. Continúa con paso firme en la industria del cine y además, no puede recibir mejores críticas de sus compañeros de profesión. ¿Qué mejor que ellos para hablar bien de él?

Si hace muy poco veíamos en melty a Robert Pattinson flirtear con la mismísima Nicole Kidman en el tráiler oficial de 'Queen of the Desert', hoy nos ha llegado otra noticia igualmente agradable. Se trata de las palabras del hermano de la mítica Julia Roberts, Eric, dirigidas al actor que protagonizó la saga 'Crepúsculo' junto a Kristen Stewart. Últimamente, la estrella de cine ha recibido varias alabanzas a su carrera profesional lo que ha contribuído a crear una muy buena reputación en el gremio. El último en expresar su admiración hacia él ha sido, como decíamos, Eric Roberts, la estrella de 'The Dark Knight', quien, según Gossip Cop, le describió como "una de las mejores personas y actores con los que ha trabajado". De momento, el divo de Dior está actuando en la película 'Good Time' en la ciudad de Nueva York y todavía estamos pendientes de algunos estrenos, como 'The Lost City of Z'. El hermano de la que se consagró como icono hollywoodiense desde su trabajo en 'Pretty Woman' al lado del atractivo Richard Gere, además de ensalzar las cualidades del novio de FKA Twigs, añadió en su tuit piropos para otros colegas. ¿Quiénes?

Se trata de los directores independientes de la mencionada 'Good Time', los hermanos Ben y Joshua Safdie. Sin embargo, las palabras dirigidas a Robert Pattinson, que desmintió hace poco que fuera a lanzar sus propios diseños de ropa, fueron más extensas, sentidas e intensas. Palabras que adjuntó a una fotografía con el actor que se puso en la piel de Edward Cullen en el set de rodaje de dicha cinta, pero ésta fue inmediatamente borrada, según Movie News Guide, por razones que no han sido desveladas (aunque rescatada por los fans). Eric Roberts también había escrito que Robert Pattinson es "realmente humilde, dulce y que se ríe fácilmente". Pero el hermano de Julia no es el único colega que ha elogiado al nuestro famoso favorito. Jessica Clement compartió una vieja instantánea con él y manifestó que era "un honor trabajar con él". Un pena que Rob no sea demasiado activo en las redes sociales, pero seguro que las personas que le rodean le han hecho saber de las felicitaciones que le profesan sus compañeros. ¿Aún no te has suscrito a la carpeta que le dedicamos en exclusiva en melty? No dudes en hacerlo ya para estar al día puntualmente de todas las novedades. ¿Qué opinas de los adjetivos que le han adjudicado?