Robert Pattinson rompe su silencio y se sincera hablando de Kristen Stewart en Esquire

Escrito por

Robert Pattinson posa con elegancia para la portada del mes de septiembre de la revista Esquire en su edición de septiembre. En la entrevista rompió su silencio y habló de lo que supuso para él la traición de Kristen Stewart.

Mucho se ha hablado de los supuestos problemas de higiene de Robert Pattinson, sin embargo, poco tendría esto de creíble si atendiésemos exclusivamente a la portada del mes de septiembre de la revista Esquire del Reino Unido. Porque el actor londinense de 28 años luce un elegante traje negro con camisa blanca y una estrecha corbata negra que le dan un aire elegante y decidido. En la entrevista se muestra como un hombre más inseguro de lo que su posición social podría hacer creer, ya que confesó que se pone muy nervioso en las entrevista y que eso le hace sudar más de lo conveniente. También habló de su relación con Kristen Stewart. A continuación te mostramos en melty.es la foto de portada y un disparatado vídeo de una entrevista en el show televisivo de Jimmy Kimmel que ha generado multitud de comentarios, ya que el actor comentó que su saliva es “más dura de lo normal”.

Más noticias sobre Robert PattinsonKristen Stewart y Robert Pattinson: ¿Una amistad secreta?Robert Pattinson y Kristen Stewart: siguen hablando tras su ruptura

Como se aprecia en el vídeo, Robert Pattinson, que ha confesado tener alguna extraña adicción, se mostró algo nervioso en la entrevista y le dio por reírse demasiado. Según ha confesado en la entrevista de Esquire, afirmó lo de la saliva porque estaba nervioso y estaba empezando a sudar. Por este motivo creyó que iba a empezar a “babear en cualquier momento” y por eso se inventó la historia de su “saliva pesada”. La cara del periodista es la misma que debieron de poner todos los espectadores, que no daban crédito a la historia que Robert Pattinson estaba contando. De hecho, esta entrevista dio mucho que hablar en las redes sociales, donde los usuarios se mofaron del actor.

Respecto a Kristen Stewart, el actor se mostró muy comprensivo : "Son cosas de la juventud. Y, honestamente, ¿a quién le importa ? ". En esas declaraciones se aprecia el hastío del actor respecto a los medios de comunicación. "Cuando hablas de otras personas, les afecta de una menara que no puedes prever. Es lo mismo que en una escena de Philip Seymour Hoffman en 'La Duda', donde se pregunta cómo hace para hacer retroceder el runor. Ellos tiran al cielo un montón de plumas de una almohada y luego tú tienes que ir recogiéndolas". ¿Qué te parece esta portada?