Robert Pattinson: ruptura total con Kristen Stewart y su pasado en Crepúsculo

Escrito por

Las últimas declaraciones de un compañero de reparto de Robert Pattinson y Kristen Stewart en Crepúsculo pone en entredicho la relación que guardan los actores y reduce las posibilidades de un reencuentro en una nueva película de la saga.

Mientras en melty comentábamos el look futurista de la novia de Robert Pattinson, al otro lado del charco un actor de la saga Crepúsculo describía la realidad sobre la relación que guardan los ex compañeros de reparto actualmente. Kellan Lutz, a quien recordaréis por su papel de Emmet Cullen en las películas inspiradas en los libros de Stephenie Meyer, ha hablado con ET Online sobre el contacto que mantiene con aquellos con los que trabajó en cinco películas. El norteamericano afirma que no habla demasiado con ellos y que de hecho solo se pone al día con la mitad.

Robert Pattinson estrenará tres películas para intentar comerse este 2016 pero ninguna estará vinculada a la saga Crepúsculo. A pesar de que muchos fans siguen soñando con un reencuentro entre él y Kristen Stewart, parece que el británico ha roto completamente con su pasado vampiresco. No solamente ha cortado cualquier contacto con su ex novia sino que otros actores como Kellan Lutz no tienen la sensación de que vayan a volver a verle ni siquiera en compromisos de obligada asistencia como puede ser una boda.

De hecho, Lutz no cree que Robert Pattinson le vaya a invitar a su boda en el caso de que llegue a contraer matrimonio con FKA twigs, “a Rob, Kristen y a Nikki les gusta hacer estas cosas de forma privada”, afirma el actor antes de explicar que apenas habla con el que interpretase a Edward Cullen en la saga de vampiros más popular de la historia del cine. Esta fría relación entre los actores de Crepúsculo no deja un buen terreno para un posible reencuentro, por lo que habrá que esperar a que se cierren algunas heridas antes de pensar en una nueva película en la que volvamos a verles juntos. ¿Crees que todavía existe una posibilidad?