Robert Pattinson: ¡Se desmiente que vaya a lanzar sus propios diseños de moda!

Escrito por

La revista GQ ha declarado que Robert Pattinson no tiene realmente ninguna intención de lanzar su propia línea de ropa. Aunque el actor admitió llevar dos años diseñando, lo hace para divertirse. ¡Te lo contamos!

Si hace unas horas dábamos un repaso a melty por otros actores que junto a Robert Pattinson también diseñan ropa, cuando parece ser que se desmiente que el que dio vida a Edward Cullen en la saga 'Crepúsculo' vaya a cambiar el cine por las pasarelas. Aunque es cierto que al futuro marido de FKA Twigs le divierten estas labores creativas, que lleva haciendo durante los últimos dos años de su vida, GQ asegura que no se va a dedicar a ello de forma profesional ni pretende sacar beneficio de ello. En melty hemos recibido la noticia con cierta decepción, pues después de verle posar como modelo para Dior Homme (no te pierdas el vídeo, cortesía de Diario Twilight, del nuevo anuncio a continuación), estábamos esperando con ansias ver sus colecciones para vestir a hombres y mujeres, tal y como comentó para la revista Numéro recientemente. ¡Qué pena que se sólo un mero pasatiempo! ¿Significa que nunca podremos ver sus diseños?

Nuestro gozo en un pozo. Lo cierto es que, si lo meditamos, no nos extraña que Robert Pattinson cree que no es buena idea dejar el cine por la moda. Especialmente, considerando que actualmente participa en tres películas que se encuentran en el proceso de pre-producción. ¿De dónde iba a sacar el tiempo para someterse a los duros compromisos del mundo fashion? Los sacrificios que tendría que hacer le separaría con mucha probabilidad del mundo de la interpretación. De todas formas en melty nos quedan esperanzas. Esperamos que algún día el compañero de escenas de Kristen Stewart en la franquicia de vampiros de Stephenie Meyer enseñe su talento en la costura mediante un desfile especial y quizá por una buena causa, para justificar sus recientes palabras en las que aseveraba no pretender hacer dinero con ello. ¿Cómo te has tomado la noticia?