Robert Pattinson: ¿Es buena idea dejar el cine por la moda?

Escrito por

Robert Pattinson ha declarado a la revista francesa Numèro que está inmerso en un proyecto de diseño de ropa unisex. ¿Sería bueno para él apartarse del cine por un tiempo?

En nuestra opinión, la respuesta a la pregunta lanzada en el titular es "no". Ya te contamos en melty que Robert Pattinson había pasado de rebelde desaliñado a diseñador de moda, y es que parece que al actor le ha picado la curiosidad por este mundo en el que cada vez está más inmerso. Como bien sabes, se ha convertido en el primer actor (no modelo) que pasa a ser imagen de la parte de moda de Dior, firma con la que ya trabajaba en la sección de fragancias. Su imponente físico y los miles de fans que tiene en todo el mundo son un seguro a la hora de que la prestigiosa marca logre sus objetivos teniéndole a él como reclamo. Pero, ahora el británico, que como puedes ver en este vídeo es uno de los famosos que alcanzará la mágica cifra de 30 años en 2016, quiere ir un paso más allá. ¡Sigue leyendo!

Efectivamente, como ya te explicamos, Robert Pattinson quiere diseñar su ropa. En muchos medios se ha hablado de que para poder dedicarle tiempo a esto, el actor dejará aparcado el mundo de la actuación por un tiempo. ¿Es una buena decisión? En melty consideramos que no, ya que apartarse ahora mismo del cine implicaría hacer un alto en un momento en el que su carrera puede seguir despegando, pero él tampoco ha dicho que vaya a dejar una cosa por la otra. Tras 'Crepúsculo', que fue una auténtica locura a nivel mundial, Robert Pattinson ha hecho películas más independientes, que no te puedes perder este año. Tiene tres entre manos, que además podrían dar pie a seguir avanzando. No creemos que deje el cine por la moda (o al menos no lo esperamos), porque además consideramos que aún tiene mucho por enseñar y tiene un gran potencial que debe explotar en más proyectos. Además, sus fans incondicionales no creemos que estén de acuerdo con su abandono. ¿O sí? Déjanos tu opinión bajo estas líneas y suscríbete a la carpeta del actor. ¿Qué te parece?