Robert Pattinson sin Kristen Stewart (Fotos)

Escrito por

Robert Pattinson y Kristen Stewart han puesto fin, por segunda vez, a su relación. Los motivos de la ruptura vuelven a estar relacionados con el director Rupert Sanders. Si quieres saber todo lo que ha ocurrido, no te pierdas lo que te contamos.

Se escribe otro capítulo en la tormentosa historia de la pareja más vampírica de la gran pantalla. Muy poco ha durado la felicidad que desprendían Robert Pattinson y Kristen Stewart en Nueva York, cuando él volvió de su rodaje en Australia. Desde que la actriz tuvo una aventura con Rupert Sander la pareja estaba tratando de arreglar los cimientos de su relación, con el objetivo de olvidar lo sucedido. Pero el problema llegó el pasado 13 de mayo cuando la protagonista de 'Crepúsculo' recibió un mensaje del director, que por casualidad leyó su chico. Según afirma una fuente cercana al diario The Sun : "Rob estaba mirando el teléfono de Kristen, la mañana de su cumpleaños, y de repente llegó el mensaje de Rupert Sanders. No fue algo que él hubiese querido ver”. La historia no pudo acabar de una manera más trágica. El británico tuvo uno de los peores cumpleaños de su vida al descubrir que su chica seguía manteniendo relación con el hombre con el que le fue infiel. Robert Pattinson no tardó demasiado en abandonar la casa que compartía con la actriz de 23 años de edad. Ese mismo día, según afirma The Sun, fue visto saliendo del lugar con sus maletas.

Según ha explicado el citado periódico : "El actor se siente enfadado y decepcionado por la actitud de su chica, que prometió no volver a mantener relación con su ex amante". Las mismas fuentes aseguran que a pesar de los ruegos de Kristen Stewart, de numerosos perdones y arrepentimientos, el actor se marchó y le advirtió que no fuese a su fiesta de cumpleaños, que se celebraba esa misma noche. La nombrada fuente que proporciona información al tabloide sensacionalista explicó: "Después de lo que sucedió y del daño que ella le causó, él está furioso. Ella ha vuelto a tener contacto con Rupert Sanders, incluso aunque diga que es completamente inocente. Rob ya no puede volver a confiar en ella". Ya ha salido a la luz una posible candidata para sustituir a Kristen en la vida del vampiro más guapo del cine : la cantante Katy Perry. Si quieres rememorar su historia de amor, pincha aquí para ver las ultimas fotos de Kristen Stewart y Robert Pattinson juntos.