Robert Pattinson: Soko, la supuesta novia de Kristen Stewart, tuvo una cita a ciegas con él

Escrito por

Así lo publica Vanity Fair a partir de un blog al que la cantante francesa condeció una entrevista. Al parecer, Soko tuvo una cita a ciegas con Robert Pattinson, el ex novio de la que ahora podría ser su novia

Robert Pattinson desveló sus sentimientos hacia Kristen Stewart y su supuesta nueva novia, Soko, pero lo que no comentó es que una vez salió con la cantante francesa. ¡Menudo triángulo amoroso! De momento, sólo contamos con las palabras de ella, la tercera en discordia, que declaró en una entrevista para A Music Blog, Yea?, según cita Vanity Fair. Durante la tanda de preguntas y respuestas, describió lo que la animó a mudarse desde Seattle a Los Angeles en vez de a Nueva York, donde había planeado en un primer momento. Una vez en Los Angeles, la artista estaba encantada: "¡Fue lo mejor! Después de tres noches, salí y conocí a una chica que me dijo que le gustaba mi música y que tenía una discográfica, que le encantaría que firmara con ellos. Me preguntó dónde me alojaba, si necesitaba quedarme en algún sitio. Le dije que sí y esa misma noche tuve una cita a ciegas con Robert Pattinson". ¿Es posible? Stéphanie Solokinski ni reveló más detalles sobre aquel misterioso encuentro con el intérprete de Edward Cullen ni cómo terminó la velada... ¿Sería así como conoció a los protagonistas de 'Crepúsculo'?

Robert Pattinson: Soko, la supuesta novia de Kristen Stewart, tuvo una cita a ciegas con él

Explicando cómo se arriesgó así, dijo que es "escorpio, muy terca, apasaionada, siempre en busca de aventuras". Por otro lado, en otra entrevista más reciente para W, Soko ha hablado de sexo y confirmado su relación amorosa con Kristen Stewart, con la que se ha visto inseparable en París las últimas semanas, como muestra el vídeo de Breaking News Daily. Contestando a las preguntas sobre los mensajes subidos de tono que ha recibido de extraños en las redes sociales, declaró lo siguiente: "Estoy muy, muy enamorada y muy feliz en esta relación", aquí no mencionó con quién, aunque se sobreentiende que se trata de la ex novia de Robert Pattinson. Por su parte, la que dio vida a Bella Swan ha rechazado previamente definir su sexualidad: "Si sientes que quieres definirte y eres capaz de articular esos parámetros que te definen, entonces hazlo", dijo a la revista Nylon en 2015. "Pero soy una actriz. Vivo en esa maldita ambigüedad de la vida y me encanta. No me apetece pensar que sería correcto 'salir del armario'. No, desempeño un trabajo". ¿Crees que Kristen conocía la anécdota de la cita a ciegas entre Soko y Rob?